[ ENG - ESP ] Photography contest CAPTURING FEELINGS, EMOTIONS AND MOMENTS 2.0 - Week #9

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago

Mi modelo perfecta/ @yahnel / Venezuela / 08-03-21

Hola amigo @sampraise excelente oportunidad que nos permite honrar a todas las mujeres importantes en nuestro vida son muchas, hoy quiero enaltecer a mi princesa Andrea es joven y también es mujer.

Pronto yo a celebrar el Día Internacional de la Mujer, siempre hablamos de nuestras madres, hermanas, tías o amigas, quizás lo asociamos por la madurez que ellas representan

IMG-20210306-WA0071.jpg Mirada profunda/ @yahnel/ venezuela / Marzo

Sin embargo hoy quiero enaltecer a a mi princesa Andrea, ella solo tiene 17 años, a su corta edad es una joven para empezar muy hermosa no es porque sea mi hija, tiene muchas cualidades talentosa, inteligente, colaboradora sensible y ansiosa nada es perfecto, cursa el primer semestre de la universidad, no le ha Sido facil, está en el proceso de ir descubriendo su futuro la pone nerviosa andar en transporte público.

En este día especial le doy gracias a Dios por permitirme ser parte de su vida, mi hija es frágil y a la vez fuerte, es un diseño especial que Dios hizo, siempre le digo que no importa si eres gorda o flaca, si eres delgada o gorda, lo importante es amarse tal como eres, estoy muy orgullosa de ella la amo con lo más profundo de mi corazón. Felicidades hija por ser la joven Mujer que eres, Dios te bendiga hoy mañana y siempre.

💕Feliz día internacional de la Mujer 💕

Sort:  
 3 years ago 

Hola @yahnel que bonitas palabras para tu hija y que bonitos ojos tiene, un abrazo.

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

@santi06 gracias mi hija es mi princesa

Éxitos y bendiciones

Mis mejores deseos para ti y tu familia, muy agradable post, espero seguir viendo mas a menudo. Tienes un nuevo seguidor.
Un saludo y un abrazo inmenso

 3 years ago 

Hola amigo @justjcampos gracias, gracias lo más seguro que por aquí coincidamos.

Éxitos y bendiciones

Holaaa que buen post,me gusto !! Y que bueno que sientas ese orgullo por ella!! Dios las bendiga a ambas!! Feliz dia!!

 3 years ago 

Saludos amigo @jeemrocker mis hijos son mi orgullo gracias por comentar.

Éxitos y bendiciones

 3 years ago 

Hola @yahnel. Que bueno que tengas a tu hija como ejemplo de mujer. Eso es inspirador. Éxitos y bendiciones para ambas.

 3 years ago 

Que lindo post ¡FELIZ DIA! 💞

Yo dibujo, espero puedas ver mi arte. 🤗🎨

 3 years ago 

Gracias @carlaisl gracias por comentar voy a ver tu arte

Éxitos y bendiciones

Hermosa hija belleza unica.

Feliz dia de la mujer ♥️

 3 years ago 

Gracias por comentar @florni mi hija es hermosa

Éxitos y bendiciones

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Gracias amigo @scilwa por tu apoyo

Éxitos y bendiciones

@yahnel Definitivamente hermosa tu hija y me imagino que si esta llena de cualidades porque tu como Madre muestras tu orgullo 🥰 y eso es hermoso Dios las bendiga a las dos

#affable
#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

@estifany gracias amiga estoy muy orgullosa de ella con todo y defectos que tenemos.

Éxitos y bendiciones

@yahnel eso es lo mejor saber identificar los defectos y realzar las cualidades! Allí está la clave 🥰🥰 BENDICIONES

#affable
#onepercent
#venezuela

Bella foto amiga

 3 years ago 

Graciad amiga @francysgriman

Éxitos y bendiciones

Que hermosas palabras le dedicas a tu hija amiga..
Toda una princesa, digna hija de una reina bendiciones.
#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Hola amiga @albaandreina ella es mi princesa gracias por comentar.

Bendiciónes 💕

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60836.17
ETH 2567.48
USDT 1.00
SBD 2.57