Contest - Desafío Fotográfico para Steemit 📸 #7 Dale color esperanza a tu vida : @yahnel

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)

Hola hola mis queridas estrellas una nueva semana de Desafío Fotográfico para Steemit 📸 #7 nuestra amiga @edlili24, nos propone darle color a la vida díariamente hoy miércoles la tendencia es verde, así que invito a @leigth , @yahncito1, @menfita a participar en este desafío semanal.

El verde es el color de la esperanza, eso es lo que significa Steemit para mí, hace unos meses participe en un concurso y se me ocurrió elaborar con foami escarchado verde el color que representa las letras que identifican a esta maravillosa plataforma, por lo que lo primero que hice fue hacer los moldes de las letras, recorte y le tomé está fotografía, también elabore el logo.

IMG_20210414_173811.jpg

Otra fotografía que les quiero compartir en este desafío es este hermoso pimentón, el domingo pasado fui a visitar una amiga que nos invitó a comer a su casa y visitando su jardín me encontré con este pimentón en su siembra, así que no perdí la oportunidad de tomarle una foto con mi teléfono Yezz Art pro 📸.

IMG_20211128_141726.jpg

Si desean participar en el concurso aquí les dejo el 👉 link

IMG-20210908-WA0001.jpg

💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚
💚💚💚💚💚
💚💚

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58248.35
ETH 3136.18
USDT 1.00
SBD 2.36