Contest - Desafío Fotográfico para Steemit 📸 #6 Especial navideño ☃️. Jueves de Azul Navideño🎆 por @yahnel

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago

Hola hola mis queridas estrellas les deseo un feliz jueves Azul, estamos en el segundo día del mejor mes del año empezó la cuenta regresiva para que llegue un nuevo año lleno de paz y tranquilidad, amiga @edlili24 aquí presento mi participación en del desafío fotográfico para steemit. #6.

En mi desafío azul ayer salí al centro para abastecer la despensa, y visitar tiendas e es inevitable así no compre nada ja.ja.ja. entre a una tienda donde vendían desde pantalones hasta azúcar venden de todo un poquito, me conseguí este paquete de galletas navideñas que me trajo tantos recuerdos así que aproveche de comprar un paquete era demasiada tentación.

IMG_20211202_104413.jpg

Paseando por el centro comercial y me encantó este nacimiento elaborado con espejos con el fondo azul me pareció super espectacular, solo cuando te paras de frente es que logras apreciar su obra de arte.

IMG_20211130_121629.jpg

En el centro comercial también se encontraba un nacimiento gigante dónde estaban los reyes magos , son imágenes grandes, allí me conseguí a balzasar vestido de azul esperando para hacer entrega de la mirra al niño Dios

IMG_20211130_121509.jpg

Invito a @geliel, @yeny2401 @gabylazarde para que nos muestren Desafío Fotográfico para Steemit 📸

IMG-20210908-WA0001.jpg

💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
💙💙💙💙💙💙
💙💙

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por la invitación amiga.
Muy linda tu participación en el desafío fotográfico. Excelentes imágenes destacando el color azul. Te deseo una hermosa noche.

 3 years ago 

Saludos amiga gracias por tu comentario bendiciones 🙏

 3 years ago 

De nada amiga. Muchas gracias por tus bendiciones. Dios te bendiga. 🙏💕🌻

Loading...
 3 years ago 

Hola @yahnel es un gusto ver tu post. Te deseo mucha suerte en este desafio.

 3 years ago 

Hola amigo gracias por visitar mi publicación te deseo éxitos y bendiciones 🙏

Hermosas figuras en este color azul amiga saludos y suerte.

 3 years ago 

Saludos amiga gracias por comentar bendiciones 🙏

Amén amiga saludos cordiales

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63179.13
ETH 2573.33
USDT 1.00
SBD 2.72