Contest - Desafío Fotográfico para Steemit 📸 #5 Miércoles verde te quiero Verde por: @yahnel

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago

Hola mis estrellas les deseo un feliz miércoles verde te quiero verde propuesto por @edlili24 así son más preámbulo les presento mi desafío fotográfico para steemit.


Esta planta de pino bien frondoso es parte del jardín, fue un regalo de navidad de hace como 6 años qué le hizo mi sobrina a mi mamá, ya hoy mide casi 2 metros y medio, este año estoy pensando decorarlo como arbolito, pero está planta también es utilizada como medicina natural ayuda al descogestionante de bronquios.

Screenshot_20211124-174926~2.png

También en el jardín están estos bellos tomates todavía están verdes, les tome fotos porque me emociono ver el fruto, mi hermana es quien las cuida en realidad son sus tomates a ella le gusta mucho cultivar frutas y verduras, yo me inclino por las flores.

Screenshot_20211124-175612~2.png

Cómo a mi me gusta sembrar son flores en realidad lo hago desde el 2020 empecé con una sola planta de girasoles , así poco a poco fue creciendo aquí le tomé una foto al capuyo del girasol, todavía le falta un par de días para que salga la flor, a todos les encantan 🌻 ya que su color es llamativo, y la flor es hermosísimo, ya he compartido semillas con los vecinas.

IMG-20210402-WA0042.jpg

Invito a @danielysandoval, @yenny2401, @geliel se unan a este desafío fotográfico de Steemit.

IMG-20210908-WA0001.jpg

🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻
🌻🌻🌻🌻🌻
🌻🌻

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Excelente post.amiga gracias por compartir. Exitos...

 3 years ago 

Hola amiga gracias por visitar mi publicación bendiciones 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55400.25
ETH 2294.55
USDT 1.00
SBD 2.33