Contest - Desafío Fotográfico para Steemit 📸 #5 por @yahnel

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)

Hola mis hermosas estrellas hoy inicia, Desafío Fotográfico para Steemit 📸 #5 que nos presenta @edlili24 hoy martes le damos paso al rosado, este color representa al sexo femenino esto no quiere decir que los masculinos no lo pueden usar aquí les comparto mis fotos.

Simboliza la amabilidad, lo positivo, sentimental, sensibilidad, cortesía, buena educación, infancia e inocencia. Según la psicología del color, el rosa es señal de esperanza, y que inspira calidez y sentimientos de comodidad. Además de proyectar buenos pensamientos de que todo estará bien.Fuente

En el jardín de mi casa hoy martes me conseguí con estás hermosas flores rosadas, cuando florecen no se marchita tan rápido, mi madre me dijo que se llama berveria y como ya saben las abuelitas difícilmente se equivocan y no hay que llevarles la contraria, sin embargo investigué un poquito y consulte con mi amigo Google y me dijo que su nombre científico es Nerium oleander, son hermosas.

IMG_20211123_113206.jpg

Lo que me llama la atención es que está planta flores todo el año o por lo menos eso es lo que yo veo en el jardín.

IMG_20211123_113144.jpg

También tengo mi bella taza Rosa cuando las compré eran 4 la verde para mí hija, la azul para mí hijo, la amarilla para mí madre, y la rosa la agarre para mí, de las 4 está es la única sobreviviente así que la uso cuando tomo café o mi infusión sin ella me siento extraña.

IMG_20211123_113634.jpg

Invito a @menfita, @sharifanamin, @danielysandoval a participar en este desafío fotográfico.

IMG-20210908-WA0001.jpg

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
🌺🌺🌺🌺🌺
🌺🌺

Sort:  
 3 years ago 

Hola lindo tono rosado de las flores y una taza muy hermosa para disfrutar desde un rico café hasta un dulcito.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola amiga Gracias por visitar mi publicación que bueno que te gustaron las fotos

hermosas fotos me gustaron muchos las flores te deseo mucha suerte en la actividad

 3 years ago 

Saludos y gracias por visitar mi publicación bendiciones 🙏

están muy bellas esas flores.

 3 years ago 

Gracias espero tu participación

 3 years ago 

Que bellas flores nos compartes amiga gracias

 3 years ago 

Saludos amiga son parte del jardín están hermosas gracias por visitar mi publicación bendiciones 🙏

 3 years ago 

Hola amiga. Que bueno tener en nuestro Jardín flores que florezcan todo el año.
Me encanta tu tacita sobreviviente porque es muy linda. 😂👍 Muy lindo post. Saludos

 3 years ago 

Hola amiga gracias por visitar mi publicación siiii esa planta siempre está floreada. Mi tacita la cuido mucho es mi favorita para tomar mi café

 3 years ago 

Una maravilla de planta. Que bueno amiga. 👍

Amiga que hermosas flores color rosa creación de Dios el mejor artista , bendiciónes de de lo alto para mi gente bella que la paz de Dios sea con todos amén 🤗🙏

 3 years ago 

Gracias por visitar mi publicación Dios es y será el mejor artista su creación es hermosa bendiciones 🙏

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55400.25
ETH 2294.55
USDT 1.00
SBD 2.33