Contest - Desafío Fotográfico para Steemit 📸 #4 Sábado Rojo Pasión por @yahnel

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago

Hola mis hermosas estrellas les deseo un excelente fin de semana con éxitos y bendiciones, continuando el desafío fotográfico para steemit de esta semana que nos presenta @edlili24 hoy sábado de Rojo Pasión les comparto mi participación.

En este desafío les presento un globo rojo rojit fue un obsequio de parte de mis hijos cuando estuve de cumpleaños, muchos me decían que lo desinflara para reutilizar pero no lo supe hacer, así que lleva más de seis meses y todavía está inflado y lo conservo.

IMG_20211113_114619.jpg

El rojo simboliza la sangre, el fuego, el calor, la revolución, la pasión, la acción y la fuerza. Tiene un temperamento vital, ambicioso y material, y se deja llevar por el impulso, más que por la reflexión. ... En su tono más puro el rojo expresa sensualidad, virilidad y energía.
Fuente

Los colores tradicionales de la navidad son rojo y verde y en este desafío no podían faltar mis bellos santa Claus ya que estamos en la época más bella del año, está foto la tomé hace una semana en una tienda habían demasiadas cosas bellas y estos santas simplemente me enamoraron.

IMG_20211015_095319~2.jpg

Para finalizar este desafío les comparto un bello atardecer con un cielo rojo, nunca lo había podido capturar uno así y me impresionó está imagen me transmite mucha paz.

IMG-20210621-WA0013.jpg

Invito a @danielysandovsl, @yahncito, @levisnisi a participar en este último desafío.

IMG-20210908-WA0001.jpg

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
❤️❤️❤️❤️❤️
❤️❤️

Sort:  
Loading...

Hola amiga buenos objetivos de color rojo para este día, gracias por compartirlos con nosotros, te invito a participar en el #club5050 para optar por el apoyo booming.

Saludos y bendiciones 🙏

 3 years ago 

Hola amiga Gracias pero he intentado pertenecer al club pero me hace falta para equilibrar y sin votos es muy difícil, está iniciativa me tomo por sorpresa y la verdad ni idea de que hacer, y tampoco se cuánto me falta de todas maneras gracias por tu sugerencia,

 3 years ago 

Saludos y Bendiciones amiga @yahnel, espectacular su post, (como siempre), Globo de Cumpleaños emotivo, Santa Claus Navidad en Potencia y la Cereza del Pastel ese Enternecedor Atardecer ¡¡Guaooo!! 🤗

Saludos y bendiciones ☺️🙏

 3 years ago 

Hola mi apreciada amiga @teretitigracias por tus bellas palabras que bueno que te gustaron mis fotos

Bendiciones 🙏

 3 years ago 

Quedó hermoso ese globo de corazón en el árbol 🥰✨

 3 years ago 

Hola amiga gracias por tus palabras siii quedó bello en el pino

Como ha durado ese globo, está muy bello, los adornos de navidad también, el atardecer es de mis fotos favoritas. Muy bellas tomas.

 3 years ago 

Saludos amiga gracias por comentar el atardecer es bellísimo bendiciones 🙏

hermosas fotos las que nos compartiste compañera me quedo con la ultima

 3 years ago 

Saludos amigo esa es la que ha gustado más gracias por comentar bendiciones 🙏

un placer para mi hacerlo amiga bendiciones para ti igualmente

 3 years ago 

Muy linda tu presentación del color rojo. Increible que el globo esté tan conservado. Muy linda imagen del cielo. Saludos.

 3 years ago 

Saludos amiga gracias por comentar siiii el globo tiene como 6 meses bendiciones

 3 years ago 

👍🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63619.61
ETH 2698.75
USDT 1.00
SBD 2.59