Contest - Desafío Fotográfico para Steemit 📸 #4 Miércoles Verde Esperanza por @yahnel

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago

Hola mis estrellas les deseo todo este bien recibiendo bendiciones hoy me llamo la atención este concurso propuesto por @edlili24 nos presenta un desafío fotográfico para steemit diario y hoy es miércoles verde les traigo mi participación.

IMG_20211102_111622.jpg

Mi desafío verde es este bello racimo de cambur, dónde yo trabajo hay grandes extenciones de tierras con diferentes sembradíos de árboles frutales, cuando hay cosecha el personal se beneficia ya que se pueden llevar a sus hogares, al llegar a la oficina me consigo con un compañero de trabajo que se encarga de la siembra le pregunté si ya estaban listos los Cambures me dijo que fuera y escogiera, yo aproveche de tomar unas fotos con mi teléfono Yezz Art pro 📸.

IMG_20210511_095236.jpg

Al principio me daba miedito no vaya a salir una culebra y les tengo pavor, mi compañero de trabajo iba a bajar unos racimos, yo pensaba que me iba a regalar solo una manita de cambur me dijo que escogiera cual no ha sido mi sorpresa que me regaló un racimo guaooooo era demasiado pero con esta crisis no está demás así que aproveche de regalar a algunos vecinos que estaban felices.

IMG-20211105-WA0127.jpg

Por supuesto me prepare unos tostones me quedaron mundiales, al día siguiente una de las vecinas que le regale dándome recetas de lo que se puede preparar y es lavar bien el cambur le haces una abertura y lo pones a hervir la concha le sale sola, invito a @menfita, @leigth @danielysandoval a participar en este desafío

IMG-20210908-WA0001.jpg

🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳
🌳🌳🌳🌳🌳
🌳🌳

Sort:  

Se ven muy buenos los guineos

 3 years ago 

Hola hola y estaban dulcitos muy sabroso

muy lindas flores un verde muy intenso

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59961.00
ETH 3199.92
USDT 1.00
SBD 2.46