Concurso sensibilizando corazones semana 6 (Cadena de Campaña yo salvo vidas) ¡¡¡ Superheroe en cuarentena!!😷Yo me cuido tú te cuidas, todos nos cuidamos🤲

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)

CollageMaker_2021424162225465.jpg

Hola mis super héroes y mis super heroinas feliz y bendecido día para todos, este concurso propuesto por @florni es tendencia, el covid 19 que nos afectó a todos a nivel mundial 🌎, vivimos momento difíciles, aunado a una nueva cepa más agresiva, todo esto nos ha llevado a educarnos en cuanto a esta pandemia.

Todo se trata de higiene para evitar el contagio ya que no sabemos quién lo tiene, muchos han perdido familiares otros hemos perdido amigos y creo que la gran mayoría se ha contagiado, las redes sociales han Sido parte fundamental para transmitir tanto información positiva de las medidas sanitarias que debes tomar.

IMG_20210424_153300.jpg Mis armas en contra del Coronavirus, alcohol y gel antibacterial

¿Como desinfectas tu casa?

Cuando empezó la pandemia, no se sabía que hacer, cuando oí en la televisión que lavar con cloro, ya no falta en mi casa, agarro un atomizador y lavo rejas y ventanas, dentro de la casa le añado desinfectante.

¿Que medidas preventivas usas al salir de casa ( si usas guantes, tapabocas, gel antebacterial mantienes la distancia de persona)?

Por supuesto el tapabocas es indispensable, no salgo sin el, también tengo en mi bolso un atomizador con alcohol y un gel jabonoso para el respectivo lavado de manos, yo trato de mantener el distanciamiento social, pero cuando vas en el transporte público esa medida no se cumple, con poco autobús nos montamos ya que en ese momento lo importante es llegar.

¿Te has vacunado?

Por dónde vivo no han dado información sobre la vacuna, en realidad, tampoco hay para hacerse el PCR para saber si eres positivo para Covid 19.

¿Como frecuencia usas tu gel antebacterial?

Tengo un gel en mi bolso que uso cuando salgo, como es jabonoso tengo que usarlo dónde haya agua, cuando llegó a la oficina me lavo las manos, pero hay muchas personas relajada con este virus y no le paran.

¿Te lavas las manos y las desinfectas?

Me la desinfecto con más frecuencia con el atomizador de alcohol que tengo en mi bolso, ese si lo uso frecuentemente.

¿Cuando sales a la calle al llegar a casa aplicas las normas de bioseguridad como son bañarte y cambiarte de ropa?

Es lo primero que hago cuando llegó, ir directo al baño y ducharme, mi madre es tercera edad con enfermedades de base hay que ser muy responsables, luego me dedico a mis quehaceres, yo me cuido tú me cuidas, todos nos cuidamos

IMG_20210424_155734.jpgLavado de manos esencial para evitar el contagio

Invito a @yenny2402, @eli18, @njireh

Soy @yahnel desde Cagua Estado Aragua para toda venezuela y el mundo

BENDICIONES

Sort:  

Ahora se ha vuelto indispensable el gel el cloro y el alcohol amiga, debemos llevarlo siempre con nosotros. Suerte en el concurso ❤️

 3 years ago 

Si amiga @stefanycaldera ya son parte de nuestro artículos personales de cartera. Gracias por comentar

Bendiciones 💞

Saludos @yahnel excelentes recursos preventivos gracias por participar.

bendiciones para ti ❤️

 3 years ago 

Saludos amiga @florni excelente Concurso

Bendiciones 💞

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58085.08
ETH 2337.41
USDT 1.00
SBD 2.37