Concurso Escritores Estrellas de Steem: Cuenta una historia DEL TRABAJO | Todo cambio en cuarentena |

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago

CollageMaker_202132217152796.jpg

Feliz y bendecido día para todos mis amigos juntos podemos hacer brillar a steemit, hoy se presenta un nuevo reto gracias @blancat, en este tiempo de cuarentena ha cambiado mucho el ritmo laboral.

Soy empleada que labora para el estado en una base militar como empleada pública, en estos tiempos de pandemia mi ritmo de trabajo cambio, anteriormente iba a trabajar todos los días, me alegraba cuando me daban algún día libre, los primeros meses de la cuarentena nos prohibieron asistir, solo asistía el personal de guardia.

IMG_20210315_085533.jpg Puesto de guardia / @yahnel / marzo21

Empecé asistir solo en en semanas flexible, llegar a mi lugar de trabajo es complicado por la falta de transporte, y de efectivo, solo sabía que tenía que llegar, en la Oficina trabajamos seis personas, mi área es la parte de las comunicaciones, hay armonía solo nos dedicamos a sacar el trabajo, por la situación de la pandemia nos dividimos en grupos, estoy solo medio día , el CORONAVIRUS nos cambió el ritmo de trabajo.

IMG_20210209_084244.jpgCompañera de trabajo / @yahnel / marzo21

Los días que me toca ir, realizó mi trabajo cotidiano y lo pendiente, comparto mucho con el hijo de un compañero que vive allí con su papá, le llevo desayuno y le gusta que le tomen fotos ja ja.ja. es bastante travieso pero es muy alegre se la pasa cantando.

Pronto todo pasará y volveremos a la normalidad

💕BENDICIÓNES 💕

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por tu participación @yahnel, así es, la pandemia ha cambiado nuestro estilo de vida, yo también soy empleada del sector público, pero he tomado estos días una oportunidad para compartir mucho más con mi familia.

 3 years ago 

hola amiga @blancat si yo he aprovechado este tiempo con mi familia y gracias a steemit e podido mantenerlos

Bendiciónes 💕

Amén que así sea suerte en el concurso!!;-)

 3 years ago 

gracias amigo @jlvillamizar

Bendiciónes 💕

@yahnel ojala pase pronto todo este desastre, confiamos en Dios así será, pero te tocara trabajar rudo je je je

 3 years ago 

@sharifanamin así mismo es en el camino se enderezan las cargas.

 3 years ago 

Todos los cambios son buenos.! Un saludo amiga 💞 éxito..!

 3 years ago 

Saludos amiga @ruthsany todo nos ayuda a bien, así no lo notemos en el presente.

Bendiciónes 💕

 3 years ago 

Hola amiga... amén amén y amén gracias por tus buenos deseos 👍🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63773.27
ETH 2738.52
USDT 1.00
SBD 2.59