Concurso - Desafío Fotográfico para Steemit 📸 # 7 La franelita azul de mi príncipe Rodrigo por: @yahnel

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago

Hola hola mis queridas estrellas una nueva semana de Desafío Fotográfico para Steemit 📸 #7 continuo hoy jueves de Azul, gracias a nuestra amiga @edlili24 que semana a semana nos presenta este desafío, hoy es jueves y el reto es de color azul.

En este desafío azul les traigo la franelita manga larga azul de mi príncipe Rodrigo, es mi sobrino nieto lo más chiquito de la casa, y el menor de tres hermanos, ese día estábamos en la iglesia que difícil es cargarlo tiene demasiadas admiradoras y todas están enamoradas de esa carita, al fin me llego mi turno estaba dormidito después de un rico almuerzo de leche materna, así que aproveche de tomarle unas cuantas fotos.

IMG_20211127_112312.jpg

Mi turno duro poco ya que llegó su bisabuela así que pasó a otros brazos y no se puede decir que no, como les digo nos tiene a todas enamoradas, solo tiene un mes de nacido después vino las otra tía y así de brazo en en brazo, aquí nos desfila su bella franela azul que representa al sexo masculino, claro después le tocó cambio de vestuario todo un galán.

IMG_20211127_120005.jpg

Invito @geliel @danisandoval, @levinisi a qué se unan a este excelente a Desafío Fotográfico para Steemit 📸 # 7 .

IMG-20210908-WA0001.jpg

💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
💙💙💙💙💙
💙💙

Sort:  

Lindo tu sobrino nieto, esa franelita se ve freaca y él muy cómoda con ella

 3 years ago 

Saludos amiga gracias por comentar si el estaba durmiendo como un ángel

Bendiciones 🙏

 3 years ago 

Bello y hermoso ese sobrino nieto,un príncipe le queda hermoso el color azul 💙 Bendiciones

 3 years ago 

Siiiiii gracias por comentar es hermoso y le queda perfecto el azul

Bendiciones 🙏

 3 years ago 

Que bello tu sobrino nieto amiga Dios te lo bendiga. Éxitos

 3 years ago 

Gracias es el consentido 😃 de la casa

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58169.95
ETH 3145.36
USDT 1.00
SBD 2.38