Concurso - Desafío Fotográfico para Steemit 📸 # 5 Un Sábado Rojo Rojito por @yahnel

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)

Hola hola mis queridas estrellas les deseo un feliz Sábado deseo estén pasando un feliz fin de semana amiga @edlili24 aquí presento mi publicación del desafío fotográfico para steemit. # 5 Rojo Rojito.

En mi casa hay un jardín con muchas plantas hace unos días mi hermana sembró una matica de flor de Jamaica al principio pensaba que no se iba a dar pero unos días después notamos estos hermosos capuyos rojos son la antesala a la flor de Jamaica que es amarilla, misterios de la naturaleza.

IMG_20211123_113438.jpg

Este Prendedor rojo me lo regalaron hoy en una actividad de mujeres de nuestra iglesia la voz de la esperanza, en honor a mi madre por su arduo trabajo en este ministerio me cayó como anillo al dedo para este desafío

IMG_20211127_100918.jpg

IMG-20211127-WA0014.jpg

Está torta de fresas la elaboro mi hijo para celebrar el cumpleaños número 85 de mi madre, ese día lo disfrutamos con gran parte de mi familia que es numerosa.

IMG_20211114_131657.jpg

IMG-20210908-WA0001.jpg

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
❤️❤️❤️❤️❤️
❤️❤️

Sort:  

hermosas fotos amigas te deseo mucha suerte

 3 years ago 

Saludos amiga gracias por visitar mi publicación bendiciones 🙏

para mi fue todo un placer poder leerte amiga

Que linda flor me.fascina suerte en el concurso

Hermosas fotografías amiga saludos.

 3 years ago 

Saludos amiga gracias por visitar mi publicación bendiciones 🙏

Amén fue muy agradable visitarte feliz noche un abrazo.

 3 years ago 

Exitos en el concurso amiga

 3 years ago 

Saludos amiga gracias por visitar mi publicación bendiciones 🙏

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55400.25
ETH 2294.55
USDT 1.00
SBD 2.33