Concurso Corazón de Calle 1 sensibilizando corazones por/ Ayudando al prójimo/

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago

CollageMaker_202122314529512.jpg

Feliz día a todos mis amigos de esta brillante comunidad, dandole, gracias a Dios por el milagro de la vida, excelente propuesta de en estos momentos difíciles de @florni, que nos permite darnos cuenta que los buenos somos más.

Hace unos días atrás salí con mi hija a caminar, de regreso estaba haciendo un sol muy fuerte y en el camino veo a un señor en una silla de ruedas estaba solo, mi hija me decía que si estaba loca que yo siempre de salía ja.ja ja.

IMG_20210212_095028.jpg Mi granito de arena / @yahnel/ Cagua / febrero 21

Me le acerque y le pregunto si quiere que lo ayude, me di cuenta que solo podía movilizar una sola mano, tiene problemas de lenguaje, todo a raíz de un ACV, derrame cerebro vascular que le dió, venía de hacerse una terapia, al verlo sentí compasión por el decidí llevarlo a su casa, en su condición llegaría en cuatro horas.

IMG_20210212_095403.jpg Llevándolo a su Casa/ @yahnel/ Cagua / febrero 21

En el trayecto estuve conversando con el, no se le entendía mucho a raíz del derrame quedó con problemas de lenguaje, no tenía quien lo acompañara a la terapia, que muchas veces se cae xq tropieza con las piedras, cuando sale tiene que esperar que lo ayuden, no es fácil esa situación.

IMG_20210212_094925.jpg Mi recompensa su alegría / @yahnel/ Cagua / febrero 21

Lo lleve hasta su casa, un par de días después hablé con un familiar de el, su hermana mireya me dijo que no lo podía ayudar porque ella también tiene un prolapso y no puede levantar peso estaba muy desanimada por la situación, allí le di palabras de ánimo y de confianza para que se sienta mejor, al final la mejor recompensa es un rostro agradecido, no siempre se trata de lo material ayudar el prójimo también con acciones o simplemente escuchar.

IMG_20210219_090013.jpg Escuchar también es una ayuda/ @yahnel/ Cagua / febrero 21

Sort:  

Hola amiga que buen acto de bondad demostrando gran corazon y acto de servicio humano excelente entrada.

bendiciones 😘🌹

 3 years ago 

Hola amiga @florni gracias un granito de arena .

Éxitos y bendiciones

buena intencion amiga. buena particiacion.
generatedtext.png

 3 years ago 

gracias amigo @risedaniel, los buenos somos más.

Éxitos

 3 years ago 

Un hermoso acto el que has realizado @yahnel...

Saludos!

 3 years ago 

Gracias amigo @crissanch, los buenos somos más.

Éxitos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00