CONCURSO CASA RADICAL #32 / De Compras / comprando un celular por @yahnel

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago

CollageMaker_20219257328504.jpg

Saludos cordiales para esta comunidad de estrellas les deseo muchos éxitos y bendiciones 🙏, hoy voy a compartir mi Día de compras aprovechando este concurso propuesto por nuestro amigo @crissanch, a todos nos gusta salir a comprar y ver tiendas sobre todo a nosotras las mujeres, así salí a comprarme un celular.

IMG_20210907_132647.jpg

Comprar es mi pasión solo que no soy millonaria ja.ja.ja, fuí al centro comercial los aviadores para adquirir un teléfono celular ya que en esa tienda mega Mobile shop tienen excelente atención y los vendedores son amable y los precios son buenos o por lo menos accesibles, lo primero es la explicación del producto de la vendedora está chica es súper amable y tiene paciencia a todas las preguntas que le hice.

IMG_20210907_105912.jpg

Para comprar un celular en esta tienda tiene su protocolo después que la vendedora te ayuda a escoger el producto ahora toca ir a la caja a cancelar, el chico que estaba en la caja para cobrar también fue muy amable de verdad a mi me fue muy bien por eso la recomiendo, yo le estaba echando broma diciéndole tómame una foto con el chico que el es lindo ja.ja.ja. a él le gusto la idea, su compañero me dijo hay señora no sabe lo que ha hecho el piensa que es el brat Pitt venezolano ja.ja.ja. nos reímos y el chico continuo su trabajo.

IMG_20210907_110447.jpg

Ya realizada la compra tengo teléfono nuevo gracias a Dios primeramente y Steemit que me provee los recursos, compré un teléfono Yezz Art pro no es el mejor pero me gusta.

IMG_20210907_114124.jpg

Aproveche de visitar otras tiendas solo a mirar ya saben es inevitable ir a un centro comercial y no mirar nos queremos llevar todo, ví carteras zapatos, perfumes.

IMG_20210907_120512.jpg

Y ahora toca la hora del almuerzo la cereza del pastel como dicimos los venezolanos, perdí la cuenta de las vueltas que le di al centro comercial ya me quedé sin energía iba con mi hija así que decidimos comprar unas ricas a
Hamburguesas, el chico que me atendió fue muy amable, mi hija le daba pena porque dice que yo le echo broma a la gente.

IMG_20210907_124043_1.jpg

Así que amigas @leigth,@sharifanamin,@menfita, @eli18, @danielysandoval,@yenny2401 muéstrenos sus comprás.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
IMG-20210908-WA0001.jpg
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Sort:  
 3 years ago 

que éxito que pudiste hacer varias compras y pudiste comprar teléfonos..

 3 years ago 

Saludos siiii gracias por visitar mi publicación bendiciones 🙏

 3 years ago 

Amén amén y amén.! Saludos y mil bendiciones.

Excelente !!! Y a quien no le gusta ir de compras 🤭

 3 years ago 

Es un hobby de las mujeres jajaja

🤭😂😂😂

 3 years ago 

Amiga bendecido día de compras, felicidades por tu nuevo celular después podrás comprar otro que te guste más. Suerte

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Saludos gracias amiga por tus comentarios bendiciones 🙏

 3 years ago 

Me encanta salir de compras @yahnel solo que sin plata no se puede jjajja. La única compras seguras son las del mercado y eso porque no queda de otra jajja. Buenas compras y buen post. Saludos.

 3 years ago 

Jajaja bueno participa con tus compras de mercado que también son válidas

Un díe excelente, un bello celular y un rico almuerzo con hamburguesas para salir de la rutina.

 3 years ago 

Saludos salir de tiendas es relajante gracias por visitar mi publicación bendiciones 🙏

 3 years ago 

Gracias a Dios lograste adquirir tu teléfono, se nota que es bastante jovial su personalidad... Es bueno ir a lugares donde la atención al cliente sea amena y eficiente.

Muchas gracias por participar...

 3 years ago 

Saludos amigo si Dios ha sido bueno y tengo.i teléfono gracias por tu comentario en ese local los chicos atienden muy bien bendiciones 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65248.25
ETH 3471.40
USDT 1.00
SBD 2.51