CONCURSO CASA RADICAL #27 / Hobbies me encanta las manualidades y escuchar música by: @yahnel

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago

CollageMaker_2021727155430139.jpg


Hola hola un cordial saludo para toda la gran familia ✨Stars of Steem✨, hoy nuevamente participando en la edición 27 de casa radical, gracias a @crissanch, quien nos trae está semana un nuevo reto se trata compartir todo aquello que nos gusta nuestros Hobbies, aquí les comparto los míos.

Una de las actividades que disfruto mucho y es uno de mis hobbies es elaborar manualidades, sobre todo de materiales reciclados que es la tendencia para ayudar el planeta, de eso que ya piensas que no sirve puedes hacer decoraciones muy hermosas, así que siempre anda inventando que hacer , allí les muestro parte de algunas que e realizado, como un diferentes centros de mesa.

CollageMaker_2021727151829232.jpg

Otro hobbies que disfruto mucho es escuchar música,🎼🎵 tengo una cornetica que suena durísimo, le coloco una memoria con música cristiana es la que me gusta, de esa manera adoro a Dios por sus misericordia cada mañana, obviamente las canto🎤🎶 así me conecto con el padre celestial.

Exaltemos al Señor, nuestro Dios! ¡Postrémonos ante el estrado de sus pies!¡El Señor es santo! (Sal 99:5).

IMG_20210727_153939.jpg

Para finalizar este hobbies lo descubrí cuando llegue a Steemit es la fotografía 📸, no sabía lo relajante que es poder capturar esos momentos de nuestra vida, los hermosos paisajes naturales, aquí les mostraré una de las tantas fotos.

IMG_20210721_174557.jpg

Mi aporte del 30% para la comunidad @hive-151446

Screenshot_20210727-165146~2.png

Gracias por leer mi publicación, invito a @eli18, @leigth, @njireh.

TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkPWPGXFXaSThtzHQDTp4nVuDfzPoabwV1aBk9pu8vd2JwoczipZspWY2kqeMVksCo8HekjhMMBEdb95ZRwuSocK7Xb6ZpibgKQ.jpeg

Sort:  

Hola! Que bonita publicación, a mi también me gusta mucho escuchar música, te deseo éxitos.

 3 years ago 

Saludos @zulita es relajante escuchar música gracias por comentar bendiciones 💞

Loading...
 3 years ago 

Tres pasiones que comparto contigo @yahnel, las manualidades ponen a volar nuestra imaginación, la música nos conecta con Dios y la fotografía nos inspira a crear.

Muchas gracias por participar...

Vamos por más!

 3 years ago 

Saludos. @crissanch es una manera hermosa de expresarlo te deseo éxitos y bendiciones 💞

 3 years ago 

Hola amiga @yahnel, qué publicación tan maravillosa! Tienes hobbits muy interesantes, igualmente a mí me gusta escuchar música. Saludos!

 3 years ago 

Hola @zmoreno gracias escuchar buena música te relaja bendiciones 💞

Hola amiga, como estas? Que hermoso post, a mi me encanta tambien la musica, me encanto la foto del paisaje. Te deseo el mejor de los exitos!!

Que bueno que te gusten las manualidades a mi también me encantan, incluso me relajan. Exitos amiga.

 3 years ago 

hola amiga que bueno que en tu hobby ayudes al planeta con esas bellas manualidades y escuchar música es lo máximo Dios te bendiga 😄

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

 3 years ago 

Saludos @eljeke gracias por tu comentario bendiciones 💞

 3 years ago 

Amén😄👍🏻

 3 years ago 

Precioso tu Hobbie mi querida amiga @yahnel. tienes un Don genial, Dios te Bendiga siempre. Saludos

 3 years ago 

Éxcelente publicación amiga, muy bonitas tus creaciones, alabar a Dios es lo máximo, suerte.

 3 years ago 

Saludos @leafarsanto gracias por comentar mi publicación bendiciones 💞

Genial que ayudes a cuidar el planeta! Me gustó mucho la fotografía! . Saludos !

 3 years ago 

Saludos @aurelio.zzz gracias por comentar dedicar un tiempo a mi publicación bendiciones 💞

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62915.59
ETH 2542.92
USDT 1.00
SBD 2.63