CONCURSO CASA RADICAL #24 / "Inolvidable". Siempre hay motivos para vivir y ser feliz by : @yahnel

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)

CollageMaker_2021618222213560.jpg

Saludos a todas las estrellas de esta bella comunidad, nuevamente en esta oportunidad voy participar en un concurso de casa radical #24 propuesto por @crissanch dónde compartiremos esos momentos inolvidables que hemos vivido en esta cuarentena que aún no termina.

La pandemia por Coronavirus nos tomo por sorpresa y la vida nos cambió a todos de la noche a la mañana, antes de la cuarentena todo era normal, teníamos planes y sueños que se fueron posponiendo, trabajo, liceo, paseos etc, se empezó a trabajar desde casa, los estudios son virtuales adaptarnos fue todo un caos no estábamos preparados, ese año mi hija ese graduaba de bachiller y cuando inició su año escolar sus compañeros y ella habían hecho muchos planes, pero como dice la biblia en Isaías 55:8

Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová.

IMG_20200731_190453.jpg

Sin embargo mientras transcurría el tiempo, pensaba como hacer de su graduación un momento que no olvidemos ni ella ni yo, y quedé por siempre en nuestra memoria a pesar de las circunstancias, lo primero que le elabore fue su birrete cuando lo vio se fue emocionado y cambio la perseccion de las cosas.

IMG-20200620-WA0042.jpg

Poco a poco fui comprando los materiales para decorar el día de graduación en casa, cuando llegó el día fui al liceo a buscar el título de bachiller y en la noche le hice su acto de grado, siempre hay motivos para vivir y ser feliz, todo quedó muy bello hoy por hoy mi hija siguió adelante, actualmente continua sus estudios universitarios online ya que continuamos en cuarentena está por su segundo semestre de comunicación social, lo que si estoy segura que esta graduación es inolvidable y será una historia para las futuras generaciones.

IMG-20200801-WA0003.jpg

Gracias por leer mi publicación soy @yahnel de Venezuela 🇻🇪, las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Moto C , era el utilizaba en esa época.

Éxitos y Bendiciones 💞

Desafio 7 Sandovaleros de Aragua

CollageMaker_202161611112223~2.jpg

Sort:  

Me parece hermoso este detalle que le has regalado a tu hija.

El momento en el que uno se gradua de bachiller es importante porque es la recompensa inmediata de los años de estudio. No tener ese recuerdo que la mayoría vive es frustrante. Sin embargo, encontraste la manera de convertir está situación en algo especial para ambas, a pesar de las circunstancias. Por eso lo considero un detalle hermoso.

Éxitos para ti y para tu hija. Saludos. ❤️

 3 years ago 

Hola graduarse de bachiller es importante para un joven y hay que innovar, gracias por leer mi publicación

Bendiciones 💞

Saludos amiga es bueno ver qué a pesar de la pandemia sigamos con nuestras vidas y Dios permita cumplir nuestros sueños y metas felicito a la nueva bachiller un abrazo que siga cosechando éxitos mil bendiciones 🙏.

 3 years ago 

Saludos amiga la orden es avanzar con la ayuda de Dios, gracias por tus bellas palabras

Bendiciones 💞

Loading...
 3 years ago (edited)

Hola @yahnel, que bendición el logro de tu hija y los que viene... Con esfuerzo, dedicación y planificación se logran los objetivos. Y detener siempre a Dios en primer lugar; hace todo posible...🙏🏻

 3 years ago 

Gracias fue difícil para ella porque vio sus sueños de graduación perdidos pero siempre hay motivos para ser feliz y confiar que Dios estará con nosotros

Bendiciones 💞

 3 years ago 
Hola amiga @yahnel, me alegro mucho por el logro de tu hija saludos y bendiciones.
 3 years ago 

Saludos no fue fácil y menos en un país con problemas a todos nivel pero si se puede con la ayuda de Dios

Bendiciones 💞

 3 years ago 

Digno momento de festejar aún en medio de la cuarentena, que impulso y apoyo has sido para tu hija en estos tiempos, debe estar muy feliz...

Muchas gracias por participar...

Vamos por más!

 3 years ago 

Estos tiempos han sido difícil para ella pero gracias a Dios ya va empezar el su tercer semestre de la universidad,

Bendiciones 💞

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63619.61
ETH 2698.75
USDT 1.00
SBD 2.59