CONCURSO CASA RADICAL #20 / "En El Vehículo" que utilizo El Distanciamiento social no aplica 🚌 by: yahnel

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)

IMG_20210410_111547.jpg El único Autobús que está funcionando por donde vivo / @yahnel / Cagua Edo Aragua Venezuela / Mayo 21

Feliz y bendecido día para esta comunidad Stars of Steem, es un placer saludarles hoy me uno a este concurso propuesto por nuestro amigo @crissanch, en estos tiempos de cuarentena, mi modo de transladarme es el transporte público.

IMG-20210410-WA0058.jpg En la camioneta de pasajeros / @yahnel / Cagua Edo Aragua Venezuela / Mayo 21

Para nadie es un secreto que actualmente vivimos en nuestro país Venezuela una crisis en cuanto al parque automotor, lo que ha hecho que muchos habilitarán otros medios como las motos o bicicletas o dependiendo de la distancia toca caminar, yo sigo utilizando las camionetas de pasajeros, cuando me toca ir a trabajar salgo más temprano de lo normal, tengo que tomar dos buses para llegar a mi destino, y cuando retorno me toca caminar o pedir cola, por su puesto el Distanciamiento social no aplica para ese medio de transporte, por la escasez, siempre están full de personas todas amontonadas, a veces optó por caminar porque amontonados y con tapabocas se siente que te ahogas.

IMG_20210416_093551.jpg Mi hija y yo en nuestro medio de transporte / @yahnel / Cagua Edo Aragua Venezuela / Mayo 21

Por donde yo vivo solo están funcionando dos camionetas imagínese lo complicado que está, cuando mi hijo está en la casa aprovecho para que me lleve en la moto, anteriormente no me gustaba montarme en motos, pero la situación me obligó a perder el miedo.

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7yV15HrQ91LYfSSRMPEbBgGg4sVB7qH13r5mz8dGhP531ENEorXTH7RFus7S81ytRyQWDfMfakNjuLTQ86SQ3gCkhSrzqC.jpeg Aprovechando cuando mi hijo me visita para que me lleve en su moto / @yahnel / Cagua Edo Aragua Venezuela / Mayo 21

Cómo vaya viniendo vamos viendo

BENDICIONES 💞

Sort:  
 3 years ago 

@yahnel toda una odisea se vive en vzla hoy día para trasladarse, pero gracias a Dios trabaja aunque sea 2 buses, aunque deben cuidarse porque los buseteros solo le importa meter y meter personas sin ver el riesgo de salud. Tienes varias alternativasbpara trasladarte qud bueno.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Saludos @emmyp la situación con el transporte es difícil, y los transportistas ni los usuarios notan el riesgo, hay que solucionar como sea

Bendiciones 💞

 3 years ago 

"Esta publicación ha sido seleccionada para ser recompensada por el programa de curación @booming de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Has votado a favor de 46 publicaciones en los últimos 7 días. No dejes de votar y comentar otros usuarios. Puedes dar mas.

image.png


Lo mejor esta por Venir!

 3 years ago 

Gracias a @hive-151446 por el apoyo

Bendiciones 💞

En bus es casi imposible cumplir con las normas de bioseguridad… y bueno algo positivo salió de todo esto, fíjese perdió un poco el miedo a montarse en moto, muchos éxitos y salud para usted y los suyos.

 3 years ago 

Gracias amiga @mjmarquez4151 por comentar, si ya me monto en la moto aunque no me gusta.

Bendiciones 💞

lamentablemente el transporte se ha vuelto una odisea

 3 years ago 

Así mismo es, es terrible

Bendiciones 💞

Hola saludos @yahnel el problema del transporte lamentablemente es en toda Venezuela, yo tengo vehículo pero por el ya de la gasolina me ha tocado irme a mi trabajo en bus, ya que para llegar a mi destino me toca tomar dos, pero me da miedo contraer el virus, y enfermar a mi familia...Eso me aterra.

 3 years ago 

Saludos amiga @beidymag es terrible lo que está pasando en nuestro país, en un bus no hay manera de cuidarse, queda pedirle a Dios que nos guarde.

Bendiciones 💞

Amen...Amiga así es, en manos de Dios estamos.

 3 years ago 

🚎

Eres una guerrera @yahnel, todo sea por ir a trabajar (jejeje), pues así es, muchas veces en el transporte público todos amontonados y con tapabocas, uno siente que se ahoga pero debemos seguir adelante...

Muchas gracias por participar...

Vamos por más!

 3 years ago 

Saludos amigo @crissanch así es no queda de otra

Bendiciones, 💞

Saludos @yahnel es fuerte la situación precaria que vivimos en nuestro país en relación a transporte es la vía más insegura, y pensar solo en que no existe ninguna medida de protección

Dios nos guarde un abrazo ❤️

 3 years ago 

Saludos amiga @florni tristemente así estamos Dios tenga misericordia de nosotros

Bendiciones, 💞

Gran publicacion amiga, a veces es dificil cumplir con los parametros, pero debemos tener fe que esto pase pronto para que podamos movilizarnos mejor. Saludos

 3 years ago 

Te felicito por tu fuerza de voluntad para ir a tu trabajo y salir adelante. Éxitos.

 3 years ago 

Saludos @ellieth gracias no es fácil pero allí vamos viviendo un día a la vez.

Bendiciones 💞

 3 years ago 
Me parece genial el optimismo de tu publicación, como perdiste el miedo a subir en las motos y como enfrentas esta situación que estamos viviendo con tu tapabocas, así te sientas ahogada utilizándolo. Si el premio estuviese en mis manos te diera el primer puesto. ya he leído varios artículos del concurso y el tuyo tiene un 10/10.

MUCHISIMA SUERTE EN EL CONCURSO AMIGA @yahnel.

 3 years ago 

Gracias @astralj que bueno que te gustó mi publicación, está situación país hay que salir adelante, el puntaje me encantó jajaja

Bendiciones 💞

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61787.88
ETH 2991.71
USDT 1.00
SBD 2.48