Contest - Desafío Fotográfico para Steemit 📸 #5 Un Jueves muy azul por @yahnel

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟2 years ago (edited)

Hola hola mis queridas estrellas les deseo un feliz jueves Azul el color que nos cubre diariamente el color del cielo así que amiga @edlili24 aquí presente mi publicación del desafío fotográfico para steemit. #5

El azul es un color que transmite seguridad, tranquilidad, protección y salud. El color azul transmite confianza y tranquilidad. Es un color muy recurrido a la hora de utilizarlo en determinados ámbitos o productos. Por ejemplo, las joyas o incluso uniformes policiales.Fuente

Este hermoso cielo azul fue acostada en la arena de la hermosa bahía de cata en Ocumare de la costa, una playa hermosísima me acuerdo perfectamente ya que ese día era mi cumpleaños Nro ...... ja.ja.ja. y fui con mi hija a celebrar y distraernos ya que por la cuarentena no habíamos ido, las gaviotas estaban alborotadas porque llegaban los pescadores.

IMG_20210723_161004.jpg

Hace quince días se celebró el baby shower de mi sobrino nieto Rodrigo por supuesto el azul representa al sexo masculino así que la decoración fue todo, la pasamos muy bien y nos divertimos con los juegos, azul que por cierto ya nació y está hermoso .

IMG_20211030_152111.jpg

Este hermoso paisaje también fue una fotografía que tome en la bahía de cata en Ocumare una hermosa vista al mar con sus montañas, el que visita esa playa se enamora, cómo era viernes y ya era tarde no habían bañistas de verdad me los disfrute al máximo.

IMG_20210723_135915.jpg

Aquí les dejo mi participación a este desafío fotográfico # 5 con este bello color azul.

IMG-20210908-WA0001.jpg

💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
💙💙💙💙💙
💙💙

Sort:  
Loading...

Hermosos objetivos nos has dejado este día de color azul, el cielo por si solo es hermoso... Gracias por participar activamente...

Éxito y bendiciones 🙏

 2 years ago 

Saludos y gracias 😃😃

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61672.72
ETH 2996.85
USDT 1.00
SBD 3.78