Bitter life | the Diary Game.. 28.04.21 By: @yahncito. Día de trabajos y estudios

Querido Diario...

Hoy el día comenzó con un clima lluvioso. Al parecer ya entramos en épocas de lluvias así que va a ser muy común despertar así últimamente. Cómo siempre al despertarme el primero en despertarme es Milán jajajaja. Siempre muy juguetón en las mañanas. El comenzó a mover su sábana por todo el patio así que entendí que quería jugar con la sábana. Y eso hicimos.

Luego fui y no tenía tiempo de cocinar porque tenía muchas cosas que comenzar a hacer. entonces fui a la panadería a comprar 2 panes canillas (baguette versión venezolana) y con un cafecito y listo. Comi con mi padre en la mesa charlando y poniéndonos al día de lo que teníamos planeado hacer.

Luego de comer comencé a hacer un trabajo sobre mis estudios, si ven mi perfil se darán de cuenta que yo estudió y trabajo en cocina y pues tengo que hacer una exposición el día de mañana sobre las harinas. Tema el cual me tocó. Hay que llevar trabajó escrito, trípticos armar un pequeño Stand, llevar platos elaborados por ti los cuales tengan que ver con tu tema y un pequeño mostrarío del tema. En mi caso varios tipos de harinas.

IMG_20210429_193335.jpg trabajo escrito

IMG_20210429_193315.jpgcasi listo: trabajo escrito, trípticos, cartelera

Ya a las horas de la tarde comenzaron a llegarme perdidos por medio de una aplicación llamada pedidos ya. Yo tengo una tienda de comidas rápidas y vendo por ahí mis cosas. No les voy a mentir no fueron muchos pedidos pero si estuvo algo movido jejejeje

IMG_20210429_194716.jpg llegando pedidos🍔🍔🍔🔥🔥🔥

En lo que me di cuenta ya eran las 10 de la noche y aún no había hecho los platillos que te tenía que elaborar para mí exposición. Así que me puse manos a la obra. Cómo lo mío eran las harinas elabore una especie de burritos rellenos de carne de res y pico de gallo. Conjunto a unas tostadas de maiz las cuales le coloque arriba pico de gallo, queso llanero y salsas.
Las recetas las publicaré mañana en la comúnidad de #steemfoods.

IMG_20210429_201908.jpg

IMG_20210429_201921.jpg

IMG_20210429_201939.jpg

IMG_20210429_201952.jpg

IMG_20210429_202009.jpg

Disculpe mi cara de sueño en la última foto ejajajaj es que eran casi las 12 cuando la tomé. Esto fue todo por el día mi querido diario.

GRACIAS 😊

Sort:  

Hola te felicito, de seguir así serás un futuro empresario, mente futurista

 3 years ago 

Amén amén jajajaj

It's Better Life rather than Bitter Life...

 3 years ago 

@steemcurator01 I'm sorry. is that the dictionary should have changed it. is that I write a lot bitter because I use a lot of chocolate bitter. and I did not realize at the time of posting

Bitterness that brings blessings...

 3 years ago 

Yes My friend @irawandedy although the word Bitter was written by mistake. I thank God because my life is very blessed

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Gracias por el apoyo!!

 3 years ago 

Los estudios también me tienen full!!! Ánimo, sigue adelante. Saludos y bendiciones. 🌠

 3 years ago 

@carlaisl jajajaja si a mí también me tienen vuelto loco. Pero son sumamente necesarios. Mucha suerte con tus clases😊

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63094.38
ETH 3148.11
USDT 1.00
SBD 3.88