"La Gratitud como mejor actitud". La magia del amor, mi elección entre la luz y la oscuridad...

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)

Gracias @blancat por la creación de este concurso tan bonito y a la comunidad @StarsofSteem. Si deseas participar da click aquí, invito a @fundacorazon y @hasini a participar...

linda foto.jpeg

Mi vida ha sido todo un transcurrir. De pequeña a pesar de que mi mamá tenía muchos problemas con mi papá y que prácticamente ella nos crío sola, sentí todo su amor... Pasamos por dificultades económicas cuando mi papá falleció estando nosotros todavía muy pequeños. Mi mamá luchó con todas sus fuerza por sus cuatro hijos dándonos lo necesario para subsistir, pero como dije, dándonos lo más importante, su amor. Todo esto hizo que mi infancia fuese de lo mejor de mi vida, donde los problemas era lo menos que yo podía notar... Jugué, reí y viví de la mejor manera...

fondo-ditsy-estampado-floral-colorido_52683-30962.jpg

PICT0410 (3).JPG

En el momento de mi adolescencia- adultez, fue todo un poco más difícil de sobrellevar, muchas cosas pasaron en mi vida y fue el momento donde me tocó elegir( luz y oscuridad)... Cuando mi identidad comenzó a desvanecerse y estaba en un momento de mucha vulnerabilidad tomé la decisión de ir por caminos nublosos, ya estaba en un paso de traspasar la línea que me iba a llevar hacia ese lugar de oscuridad que de seguro iba hacer muy difícil poder regresar... La tentación ya estaba al frente de mí, la podía tocar, la podía palpar, la podía sentir y la podía oler . Ya en ese momento donde sentía que no podía más y donde mi voluntad estaba a punto de disiparse, fue entonces que se me presentó esa imagen hermosa, mi mamá; y a la vez yo viéndome en el caminar de mi infancia, en ese instante mi voluntad despertó e inmediatamente alejé toda tentación. Pues, esa simple imagen cambió el rumbo de mi destino... El amor de mi mamá y al darme cuenta en ese momento de que mi pureza todavía seguía allí a pesar de las cosas que haya vivido, transformó mi vida...Por lo mismo, desde ese entonces, siempre digo que es muy importante que desde niños podamos sentir ese amor y que en ese transcurrir de nuestros primeros años de vida de cualquier manera logremos conservar esa inocencia, porque alguna vez que la sintamos perdida siempre habrá un momento que recordaremos que esa inocencia y pureza por la que alguna vez todos pasamos realmente no se ha perdido, ya que es nuestra verdadera naturaleza...

Posdata...

En el camino aprendí que tanto las situaciones agradables como las desagradables fueron necesarias en mi vida. Cada experiencia vivida me ha permitido llegar a reconocerme como realmente soy y a la vez me ha permitido aceptarme tanto con mis defectos y mis virtudes, cosa que antes en el pasado se me era muy difícil concebir. Agradezco a la vida por cada experiencia. Por lo mismo agradezco a la vida por lo hoy vivido, porque sé que así como redescubrí ese amor y esa pureza a través de cada paso incierto, de la misma manera he podido comprender que tras todo acontecimiento hay un propósito que me llevará a mi destino y no necesariamente ese destino tiene que ver con las cosas del mundo, porque en el mundo no se puede hallar esa verdad que vendría siendo nuestro mayor bien, donde ese mayor bien va más allá de todo lo que se toca y se siente.

Algo que también agradezco es que todo este conocimiento adquirido me ha enseñado a no ver a las personas, que en algún momento me pudieron haber causado algún pesar, como mis enemigas; sino a verlas como parte de mí, porque en realidad en cada persona veo un reflejo de mí, un reflejo de ese miedo que brota por mi piel cuando no siento confianza en la vida. Ver el miedo en esa persona reflejada en mis ojos y que tiembla tanto como yo, definitivamente me hace caer en cuenta que no es diferente a mí y que todos somos lo mismo. Pero también así como veo el miedo creo en ese amor inocente y puro que ya somos y aunque no lo pueda sentir, a veces lo veo reflejado en todos nosotros.

Como pudiera también decir que cuando la alegría traspasa mi ser, todo mi mundo brilla a mil colores...

Las imágenes son de mi propiedad, tomadas con una cámara dvx-850...

Sin título.png

Sort:  
 3 years ago 

¡Hola! Las personas más valientes son aquellas que reconocen sus fallas y aprenden de ellas, así que eres una mujer aguerrida con tu madre, porque pudiste continuar perdida pero conseguiste el camino de vuelta. Dios siempre nos da oportunidades y todo los que permite que pasa en nuestras vidas, es parte de su plan. 🙏 ¡Éxitos en el concurso!

Muchas gracias amiga, así es, el plan de Dios es perfecto y aceptar eso es lo que nos transmitirá paz, muchas bendiciones amiga para ti...

 3 years ago 

Saludos amiga me encantó tu post sin duda que el amor de madre es algo increíble yo tengo 2 pequeños por los cuales doy hasta mi vida y siempre que ellos necesitan de mi ahí estoy, marcando esos lazos para todo la vida con ellos, Dios te cuide amiga éxitos.

#onepercent #venezuela

 3 years ago (edited)

Hay amiga que lindo, esa es la base de todo... Cuando hay un niño delante de mí, trato de que en ese momento se sienta feliz y se divierta, porque sé debido a mi experiencia lo importante que es que mantengan su inocencia... Sentir el amor en nuestros primeros años de vida es primordial, porque en nuestra madurez pasaremos por muchas cosas, pero esa base es la que nos permitirá elegir en pro de nuestro mayor bien, te aseguro que tus hijos sienten tu amor y tu valentía, porque así yo lo sentí en mi niñez para con mi mamá... Saludos amiga y bendiciones para ti...

 3 years ago 

Gracias @yacksylondon, el amor de una madre siempre nos marcará y será como una brújula en nuestras vidas, más aún cuando pasamos por situaciones difíciles, sus consejos, sus experiencias nos servirán como referencia para seguir adelante, todos tenemos libre albedrío de decidir entre la luz y la oscuridad, y una de las cosas que nos hace tomar la decisión correcta son esas personas que han llegado a nuestra vida con el propósito de enseñarnos que somos valiosos y que el amor lo es todo para apoyarnos y aceptarnos unos a otros.

Éxitos en en concurso!!!

Así es amiga, que bonito comentario... pues si, en tan solo un segundo me di cuenta de eso... El amor lo puede cambiar todo... Saludos amiga y bendiciones para ti...

 3 years ago 

Hola cada experiencia dejan huellas unas positivas y otras negativas pero que debemos saber ser agradecidos porque detrás de un camino oscuro vienen días de claridad. Suerte

#onepercent #venezuela #affable

Así es amiga... Gracias por comentar...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48