"Escribiendo..." La paz que sobrepasa todo entendimiento...

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)

Buen día comunidad Stars of Steem, hoy vengo con este concurso tan bonito creado por @crissanch, se trata de terminar en dos párrafos un escrito realizado por él...

crissan.jpg

Entre los nubarrones podía verme enredado, tratando escapar de una realidad fuera del orden que mi mente procuraba; después de tantas vueltas he encontrado una luz que resplandece más que el sol al salir entre las montañas, es aún mayor que un reflector sobre el escenario y tan incandescente que atrasaba mi caminar para que entendiera que solo debía descansar.

Descansar en la única zona que realmente me puede dar esa paz inconmensurable, alejada de todo ese revuelo de mi mente que quiere crear caos cuando realmente en los brazos de esa paz incesante todo está en orden. No me engaño cuando creo pensar que soy parte de ese juego mental que crea este falso mundo, si estoy en él es porque en cierta parte el mundo forma parte de mí; pero lo ideal es no saberlo como mío...

Si supieras cuantas veces he buscado esa paz, y solo estaba allí al frente mío. Estaba tan ciega. Tan ciega creyendo que podía estar en esos caminos espinosos en los lagunares montañosos donde el sol no da su luz, remaba y remaba sin poder ver esa brillantes que tanto deseaba y que ahora sencillamente la puedo sentir, porque realmente esa brillantes no la veo con los ojos, porque con los ojos sigo viendo esos nubarrones donde algunas veces me quedo enredada tan fácilmente, solo que ahora no me quedo atrapada en ello...

Espero que les haya gustado mi participación, saludos y bendiciones para todos...

panquecas.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64401.36
ETH 2627.01
USDT 1.00
SBD 2.83