Concurso Escritores Estrellas de Steem 8 - "Mi primera experiencia como Artista". (¡El amor que siento por mi Padre!) por @ximena16

Foto de mi padre y yo juntos por siempre

2.jpg

A lo mejor voy hacer criticada por esta publicación, pero es mi punto de vista y espero que puedan comprender, hoy quiero hablarles con mis sentimientos en mano y a través de mi primera experiencia como escritora les voy hablar del gran amor que siento por mi padre.

No quiere decir que a mi madre no la quiera, al contrario, la amo con todo mi corazón, pero mi padre es cosa aparte, todos los días al levantarme el me acompaña a cepillarme los dientes, juega conmigo a las muñecas en ocasiones, estudia y me orienta todos los días de mi vida, y en las noches se acuesta conmigo y me coloca su brazo y yo lo tengo de almohada hasta que me duermo.

Foto de mi padre es el ser que mas amo en este mundo

FB_IMG_16212792628188941.jpg

Dicen que las niñas somos más apegadas a nuestros padres, ¡el mío para mí es un héroe!, cada vez que sale a trabajar yo le pido mucho a DIOSITO que lo traiga con bien, y cuando llega de nuevo a casa lo recibo con un fuerte abrazo y le digo lo mucho que lo amo.

Aunque a veces me regaña y me llama la atención, pero me explica los motivos por qué lo está haciendo, creo que tengo el mejor papi del mundo, siempre con una historia que contarme, siempre pendiente de mí en las buenas y en las malas.

Es cierto que nosotras somos chicas, y hay cosas que debemos conversar con nuestras madres, eso lo entiendo, pero con mi papa he establecido una relación tan profunda que no tengo secretos con él, ojalá que todo el resto de mi vida mi padre siga conmigo.

Foto el día que mi padre me dijo que estaba orgullosa de mi por pasar al primer grado

FB_IMG_16212793371585056.jpg

Los hombres también sienten, muchas veces lo he hecho llorar sin motivos, solo por contarle algunas cosas que me suceden en el día cotidiano, aunque nacemos de una mujer el papel de un padre es fundamental para el buen desarrollo de un hijo.

Gracias por leer esta bella experiencia de mi vida, quiero invitar a mis amigos @michel76 @felix.gonzalez y @auroragil06 a participar en este concurso a través de la siguiente página: https://steemit.com/hive-151446/@blancat/concurso-escritores-estrellas-de-steem-8-mi-primera-experiencia-como-artista

Autor: @ximena16

Lugar: Venezuela

Fotos: Teléfono Huawei Orinoquia Kavak.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por tu participación @ximena16, muy hermoso tu escrito en donde demuestras el gran amor a tu padre, sigue siempre honrándolo con tu respeto, obediencia y admiración.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62300.84
ETH 2421.47
USDT 1.00
SBD 2.56