Steemit Engagement Challenge (Season 3): Un Verano Inolvidable con "Lady Boss" @wyleska

Picsart_22-08-02_22-37-47-835.jpg

Mi personaje favorito y yo, por@Wyleska

Hola amiguitos que fino poder disfrutar de estos concursos y es que no me podía perder este que trata de imaginar un día en la playa con un personaje de nuestra serie.

Y cómo ser niña dicen mis padres que es la etapa más linda porque disfrutamos de muchas series y es que hoy quiero que "Lady Boss" sea ese personaje que pase un día en la playa conmigo.

IMG-20220802-WA0022.jpg

Saliendo para la playa,por@Wyleska

Una mañana desperté muy alegre porque mis papis planificaron ir a la playa para pasar el día, así que salimos en familia y me tocó ir con mi papi porque el carro iba full.

Picsart_22-08-02_22-42-29-331.jpg

Al llegar a la playa estaba "Lady Boss"por@Wyleska

Cuando llegamos a la playa pude ver qué estaba "Lady Boss" no tenía su Antifas para que no la reconocieran y así poder disfrutar de un día de playa yo enseguida supe que era ella la saludé y ella a mi.

Picsart_22-08-02_22-53-14-741.jpg

Hablando con "Lady Boss"por@Wyleska

Yo decidí meterme a la playa con mi salvavidas de color naranja cuando veo "Lady Boss" me pregunta princesa el agua está fría y yo muy feliz le contesto que no ella me pregunto si podía acompañarme un rato le dije que claro que sí, después de un rico baño de playa y disfrutar del sol nos salimos .

Picsart_22-08-02_22-55-22-951.jpg

Junto a las piedras tomando me fotos con mi personaje,por@Wyleska

"Lady Boss" me pregunta que dónde están mis padre y la llevo hasta a ellos mis papis no dudaron en tomarse una foto con ella eso me puso feliz porque son fotos de mi recuerdos, y luego le dije que me acompañará hasta donde estaban unas piedras y se tomará una foto justo allí conmigo pero antes de la foto se colocó su Antifas para regalarme una linda foto de recuerdo.

Picsart_22-08-02_23-00-35-467.jpg

"Lady Boss" cubriendo me de arena,por@Wyleska

Un poco después yo le digo a ella que si quiere acompáñarme a jugar con la arena de la playa para taparme toda ella dijo que con gusto me ayudaría "Lady Boss" tenía su lindo traje de baño color rojo y mi papi la ayudo un poco.

Picsart_22-08-02_23-03-39-787.jpg

Feliz las dos, por@Wyleska

Cuando me taparon completamente "Lady Boss" y yo estábamos feliz de haber compartido este hermoso día en la playa que fue el principio de una linda amistad .

Gracias a todos por esta gran idea me encantó ser parte de su desafío y presentarles a todo a mi personaje favorito espero se diviertan al igual que yo.

Para despedirme de este concurso quiero invitar a unos amiguitos steemians para que se unan a @eliezer2005, @elianisa09 y @oneidaa.

Sort:  

Que bueno que encontraste a Lady Bug en esa playa, de seguro que te llevarías muy bien con mi hija ya que a ella le gusta mucho la serie de Miraculous, Pasaste un dia genial el la playa y con Lady bug de seguro que fue super genial, Gracias por tu participación!

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
2/3
Markdowns
1/2
Total
7/10
Support null 25%
--
Verification date:
August 03, 2022

Un súper día amiguita y disfrute mucho.

Hermosa participación amiguita 😘 sin duda tuviste un día maravilloso al lado de tu personaje favorito 😍

Hermosas tus fotografías 😍 fué un gusto leerte 🤗

Bendiciones 🙏

Siiiii mi personaje es grandiosa

Eso amiguita... la pasaste muy bien con Lady Bug, te quedaron lindos recuerdos.

Saludos y bendiciones 😘

Gracias amiguita

Hola princesita que linda al encontrarte con Lady , fue super pasar un momento de playa con ella y que también la conocieran tus padres. Esta muy bonita y creativa tu publicación.
Gracias por participar en nuestro challenge de la semana. Abrazos y exito.

Si un súper día conociendo a Lady

Que buen día de playa preciosa, no conocía ese personaje. Éxitos y gracias por la invitación.

 2 years ago 

Un agradable encuentro en esa playa con Lady Boss. Se ve que ella disfruto mucho dándose un baño contigo en la playa y jugando en la arena.

Has pasado un gran día en la playa con tu personaje favorito.

Éxitos en el concurso.

hola @wyleska que maravilla tener una amistad con Lady Boss oye te cuento que yo vivi una experiencia con Scooby Doo y Shaggy son ellos unos personajes que me hicieron reir mucho en un dia de playa.

Veo que valió la pena venir sentada en la piernas de tu papi, pasaste un día genial junto a esta hermosisima Lady Boos que bellas.

 2 years ago 

Que tierna tu entrada linda, junto la poderosa Lady Bug que esta lista para la diversión también!

Que risa la foto donde ella te cubrió con la arena, jajaja, un momento inolvidable y lleno de muchas risas.

Te deseo éxitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57110.78
ETH 2521.26
USDT 1.00
SBD 2.32