Concurso "Escribiendo..."| Día tras día . Por @winstonq7

Saludos comunidad de steemit , les vengo a traer mi participación en el concurso organizado por @crissanch

IMG_20210408_162740.jpg

Fuente

Día tras día

Entre los nubarrones podía verme enredado, tratando escapar de una realidad fuera del orden que mi mente procuraba; después de tantas vueltas he encontrado una luz que resplandece más que el sol al salir entre las montañas, es aún mayor que un reflector sobre el escenario y tan incandescente que atrasaba mi caminar para que entendiera que solo debía descansar.

Es impresionante la manera que pueda enredarme y sentirme tan abrumado, busco "la luz" y la consigo en dónde menos esperaba , está luz igual me señala que tengo alrededor de esta realidad a la que quiero escapar muchas cosas buenas y personas que me necesitan. Es verdad que necesito un descanso por todo esto que pasó día tras día ,pero me doy cuenta que yo fui el que elegí este caminó.
Así yo crea que estoy escapando de esta realidad , la luz me refleja que está supuesta escapada sigue siendo parte de la misma , la cual está sujeta a muchas cosas dependientes de mi , no debo dejar de persistir así me vea muy enredado entre los nubarrones , esto solo me deja una opción de aprender y seguir adelante , sabiendo que vendrán mas nubarrones queriendo distraerme de lo que de verdad me importa...

Invito a participar a @ramces97 y @wiliangel . Gracias por su atención y espero les guste.

Sort:  

Hola amigo @winstonq7 que buen escrito has hecho, me ha gustado mucho la forma en que abordaste la idea.....

Gracias amiga @graceleon , me alegra mucho que te haya gustado... Saludos

Muy buena perspectiva de narrar la historia 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61232.75
ETH 2977.74
USDT 1.00
SBD 3.60