Steemit Engagement Challenge - Temporada 3 / Un Verano Inolvidable con Sansa Stark 😍❤️: por @wilmer1988

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟2 years ago
PicsArt_08-06-09.56.25.jpg
Mi Verano con ?, Foto por @wilmer1988 creada con Picsart, Agosto 2022
Hola amigos de la comunidad Stars of Steem, para mi es un gusto debutar y unirme a este desafío para compartir con todos ustedes ese día tan inolvidable y maravilloso que sería poder pasar con una maravillosa actriz que ni se imaginan.

Y es que les quiero contar cómo sería ese verano en la playa tan diferente con esta linda chica la cual debo confesar es mi amor platónico aquí entre nos, estoy super seguro que la recuerdan pero creo que al decir el nombre de la serie podrán imaginarse sobre quién hablo, la serie que detuvo el mundo entero les hablo de "Game of throne" la cual se adueñó de mi por completo.

Una noche mi teléfono celular comenzó a repicar y cuando observó pude darme cuenta que no tenía ese número registrado, y como no suelo contestar números extraños me arriesgué al ver la insistencia por lo que decidí atender.

IMG_20220416_092114.jpg
Un Verano de Ensueño, Foto por @wilmer1988 creada con Picsart, Agosto 2022

Ubicación

Recuerdo que me preguntó mi nombre y le pregunté qué con quién estaba hablando, al decirme que era "Sophie Turner " le dije y quién es usted, no fue sino hasta que me explicó que era Sansa Stark no lo pude creer, pensé que era una broma y solo me puse a reír hasta que me dijo porque me estaba riendo y le contesté que no lo podía creer.

PicsArt_08-06-10.00.11.jpg
Mujer Vamonos pa la Playa, Foto por @wilmer1988 creada con Picsart, Agosto
Recuerdo preguntarle cómo iba a saber que era semejante sorpresa y aprovechando el momento no perdí el chance y la invite el día siguiente a las playas venezolanas y con gusto acepto, cuando amaneció tome algunas cosas y salí a las playas de sucre con semejante encanto y yo bravísimo, wow era ella

PicsArt_08-06-10.26.45.jpg
Arenita Playita, Foto por @wilmer1988 creada con Picsart, Agosto 2022
Todo el camino nos fuimos con las ventanillas de auto a bajo pa vacilar me y que le gente nos viera, tu sabes, mientras hablábamos de la serie y lo que hacía actualmente, al llegar a sucre nos fuimos pa arapito y allí comience un día inolvidable con Sansa Stark, ella, se dió un buen baño y estaba disfrutando de ese día de playa en el cual le tire más fotos que un paparazzi desempleado.

PicsArt_08-06-10.03.52.jpg
Que Nunca Termine, Foto por @wilmer1988 creada con Picsart, Agosto 2022
Cerramos un día que jamás olvidaré con mucha tristeza y tratando de detener el tiempo con esta chama para poder aprovechar más tiempo a su lado, pero ya todo terminaba para ambos.

Así termine mi día de verano con Sansa deseando repetirlo todos los días jajaja, un gusto fue compartirles este verano encantadorsisimo que de seguro dejará a más de uno totalmente flechado.

Antes de despedirme de este desafío quiero invitar para que se unan a @elnegro23, @mtorres @edgargonzalez.

Sort:  
 2 years ago 

No te has preguntado ¿Quien le dió tu número?. Creo que este encuentro fue inolvidable y que bueno que accedió a tu invitación para conocer las costas venezolanas. Creo que yo también habría estado en Shock, es entendible que quisieras ser su paparazzi.

Saludos!

CriteriaStatusRate
Status Club
#club75
1.5/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
2.5/3
Markdowns
1.5/2
Support null 25%
Total
8.5/10
Verification date:
August 06, 2022
 2 years ago 

Jajajajaja la verdad es que no lo sé amigo quien le dió mi número lo que si se es que fue una gran sorpresa.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago (edited)

Hola mi amigo @wilmer1988, paso un inolvidable verano con Sansa Stark, la verdad que Game of Throne cautivo a muchos. Fue bueno atender la llamada, le dio la gran sorpresa y asi pudieron salir a las playas de Sucre. Imagino la cantidad de personas mirándolo con ella de paseo jejej, también pudo tomar sus fotos para reservarlas y recordar el encantadorsisimo verano. Muy buena elección de personaje.
Gracias por participar en nuestro challenge de la semana. Saludos y bendiciones

 2 years ago 

Si un día de playa excelente gracias a dios decidí atender esa llamada y disfrutar de ese gran día.

Saludos 🇻🇪👍

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Que gran día con sansa Stark. Que Bueno que tomaste decisión de contestar la llamada, que sorpresa a saber que trae ella.

Una hermosa playa, que tú esposa no vea eso, que te escapaste con un amor platónico, te vas a ver en problemas.

Pero bueno como dicen por allí satán con gusto no pica.

Éxito amigo. @wilmer1988

 2 years ago 

Si amiga la verdad es que mi esposa no debería ver esta publicación 😜.

Saludos 🇻🇪👍

Jajajaja si pero, aquí entre nos 🤫 ella también también se escapó jajajaja bueno amigo éxitos y bendiciones!

Saludos querido amigo un gran dia de playa al lado de una gran estrella y de paso su amor platónico de seguro como ella tiene su número lo volverá a llamar para hacerle otra invitación te deseo mucha suerte amigo

 2 years ago 

Jajajajaja eso espero amiga volver a recibir una llamada de ella.

Saludos 🇻🇪👍

Saludos Wilmer

Que llamada recibiste, menos mal no la dejaste en visto y pasastes un verano inolvidable.

Vámonos pa la playa, no podía faltar las fotos para nunca olvidar cada momento.

 2 years ago 

Si amiga 😃 una alegría porque no deje pasar esa llamada para poder pasar un súper día de playa.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

I love the Game of throne series, Sansa actually glued me to my screen whenever i watched the series. What a dream you have there my friend, i wish it gets fulfilled some day.

i invite you to visit my entry too friend.

 2 years ago 

Una gran serie que asombro a muchos.

Saludos 🇻🇪👍

Saludos hermano..
Que gran sorpresa la de esa llamada que a pesar de no conocer el número se atrevió, la paso de maravilla con semejante compañía en las ricas playas aunque todo principio tiene un fin, la paso super bien 👍.

 2 years ago 

Jajajajaja un excelente día amigo que pase al lado de esta chica.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Un verano junto a la querida Sophia! Una artista muy lindo que te derritió el corazón, jajaja. Ambos pasaron un buen rato en las playas venezolanas y pudieron disfrutar mucho de la compañía del otro.

Hasta bajaste las ventanas del carro para que todos vieran a la semejante belleza que te acompañaba, jajajaja. Éxitos.

 2 years ago 

Una super chica muy hermosa amiga y pasar un súper día de playa con ella más fino.

Saludos 🇻🇪👍

Actually you too looks so good in the picture

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57110.78
ETH 2521.26
USDT 1.00
SBD 2.32