Steemit Engagement Challenge - S3W4 / La Máquina del Pasado por @wilmer1988

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟2 years ago
PicsArt_08-11-09.37.53.jpg
Mi Viaje en el Tiempo, Foto por @wilmer1988 creada con Picsart, Julio 2022

Saludos mis buenos amigos y lectores de esta comunidad, hoy tengo el gusto de unirme a este Challenge que llamó mi atención y con el cual puedo jugar de manera ficticia con algo tan valioso y apreciado como lo es el tiempo.

Hoy quiero pasearlos en un viaje en el tiempo para compartirles eso que pudo haber sido diferente y el por qué me gustaría cambiarlo y echar solo un vistazo a lo pudo haber sido.

¿A dónde Irías?

IMG_20220809_125410.jpg
Mi Bella Tierra, Foto de Archivo por @wilmer1988

Nos ubicamos en la hermosa Venezuela, país en donde he vivido cada segundo de mi vida y donde puedo recordar todas esas anécdotas que sin duda pudieron marcar diferentes rumbos en mi vida.

Exactamente en la bella ciudad Guayana bien al sur de Venezuela en el estado Bolívar los quiero llevar a bordo de esta máquina del tiempo donde quiero alcanzar ese momento que me gustaría cambiar.

¿A que año viajaría?

IMG_20220811_195203.jpg
Ese 2009 de Cambios, Foto de Archivo por @wilmer1988

Sinceramente creo que regresaría al año 2009, creo que ese año ocurrieron demasiadas cosas en mi vida que me obligaron a cambiar de rumbo y dejar de un lado a valiosas personas para mi, abuelos, madre, hermanos y principalmente a esta chamita, ella es mi pequeña lulú, hermana de sangre pero hija de corazón.

Lamentablemente ese año nuestros rumbos comenzaron a cambiar sin saber que las distancias cada vez serían más grandes, algo que hoy en día duele al saber que pudimos hacer tantas cosas, que todo pudo haber sido distinto. Ese fue un 2009 donde el adiós comenzó, me fui de casa buscando rumbos y nuevos horizontes sin saber el valor de lo que dejaba atrás.

¿Qué Cambiarías?

IMG_20220811_200436.jpg
Disfruta de la Sencillo de la Vida, y es lo más Valioso, Foto de Archivo por @wilmer1988

De poder volver al 2009 sin dudas sería más difícil salir de casa, de seguro me quedaría a pesar de la situaciones por las que me fui, trataría de valorar la esencia de la familia sentiéndome y haciéndolos sentir más a gusto.

Sin dudas sería una oportunidad de volver más seguido a casa, intentaría disfrutar de lo que hoy en día ya no están cuando vuelvo, y es que al irme de casa ese año todo cambió.

Poco a poco la familia se fue apagando, no pude disfrutar de esos últimos años de mi abuelos y viejitos, esos que nos mantenían unidos, y una de las cosas más difíciles al tener que ver y apoyar a mi hermana para que se fuera del país aún más lejos de mí.

IMG_20220811_214658.jpg
Volver a Abrazar, Foto de Archivo por @wilmer1988

Sin lugar a dudas volvería para hacer todo diferente, abrazar y darle mucho valor a lo que tenía y que hoy se hace incalculable, hacer eso que hoy solo hacemos por videollamadas y con suerte tal vez poder llegar a otra realidad distinta a esta.

Wow… jajaja es duro poder sacar todos esos sentimientos de estos momentos que de una otra manera marcaron nuestro rumbo, quiero agradecerle a esta comunidad la oportunidad y a ustedes por su tiempo.

No puedo desaprovechar la oportunidad de invitar a @lanegra2804, @eglis y @crismenia para que también viajen en el tiempo junto a steemit.


Sort:  

Quizás los jóvenes de hoy en dia no entiendo lo que una vez fue en nuestros tiempos amigo, ya que hoy en dia la tecnología a desplazado esos momentos de compartir en familia que realmente aunque hallan pasado, seguimos valorando, aunque quizás en ocaciones hubiesen momentos donde negamos un abraso y hoy en dia desearíamos usar esa maquina del tiempo y regresar a abrasar a esa persona que debíamos. Una gran historia amigo! Saludos.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club75
1.5/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
2.5/3
Markdowns
1/2
Total
8/10
Support null 25%
--
Verification date:
August 12, 2022
 2 years ago 

Tiene razón amiga los jóvenes son los que más rápidos se han ido del país y es allí cuando más nos pega estar lejos de ellos y nos hace falta un abrazo de ellos.

Saludos 🇻🇪👍

Sin duda son desiciones duras alejarse de la familia, muchas veces buscando un mejor porvenir, pero no hay bien mas preciado que la familia, eso no tiene precio, podiriamos tener todo el dinero del mundo , pero sin una familia estariamos vacio, seriamos como un barco a la deriva, pero nunca es tarde para reencontrarse con la famila, las experiencias vividas nos enseñan a valorar y a tomar mejores decisiones en el futuro, dios bendiga a toda tu familia saludos.

Hola Wilmer

Comprendo tus ganas de regresar a esa época, los abrazos a la distancia no son para nada iguales a los que se dan en personas como ese inmenso que te dió tu hermana regresando hace poco a verlos.

Cuan difícil es aceptar que en algún momento pudimos hacer algo diferente, algo tan sencillo como disfrutar, aprovechar y valorar a quiénes amamos.

Bendiciones.

 2 years ago 

Hola amigo. Son cosas muy fuertes para uno despegarse de la familia, de perder bellos momento de cada familiar, que amamos mucho y nos hace muchas faltas.
Saludos y mil bendiciones.

 2 years ago 

Si amiga así es no es fácil estar lejos de nuestros seres queridos que sean ido lejos.

Saludos 🇻🇪👍

Hace falta sacar esa maquinita del tiempo, son enseñanzas que nos deja como resultado el valorar cada momento en familia, cada minuto por mas corto que sea, maduramos con el tiempo, solo queda darle el ejemplo a nuestros hijos, hacerles sentir nuestro cariño y que cada palabra de consejo es por su bien.

Gracias por la invitación.

Saludos y Bendiciones.

 2 years ago 

Si amiga en ocasiones pasamos o vivimos momentos que lo único que queremos es regresar el tiempo.

Saludos 🇻🇪👍

Hola mi amigo @wilmer1988, que hermosa participación muy cierta lo más valioso es estar con esas personas que tanto amamos, pero se que has forjado a pesar de la distancia ese amor por Lulu y los tuyos. Wow es impresionante como ella se parece a tu princesa wyleska, tan bella. Dios te concedió a tu hija igual a tu hermana querida.
Excelente participación. Te envío abrazos y bendiciones 🙏🤗💗

buenas tardes hermano, a veces la distancia separa cuerpos, pero no sentimientos, y mas si es a nivel familiar.
Le deseo feliz tarde.

 2 years ago 

Así es hermano gracias a dios la comunicación entre los dos y la confianza sigue siendo la misma.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Saludos amigo espero estés bien que hermosa participación sin duda alguna que está máquina del tiempo a tocado nuestro lado más sencible, estar en familia es el tesoro más grande que podemos tener hoy en día valoramos más esos momentos que compartimos con los seres queridos, ya que tantos venezolanos se han ido del país buscando un mejor futuro como es el caso de tu hermana de corazón espero que puedan reencontrase pronto y no se vuelvan a separar más, mucha suerte en el concurso un abrazo.

 2 years ago 

Así es amiga cada momentos que vivimos con nuestros seres queridos debemos disfrutarlo al máximo y guardarlo en nuestros recuerdos.

Saludos 🇻🇪👍

Quisiera vivir esa Venezuela que tú viviste de bonanza, y que lamentable que tuviste que dejar todo, lejos de casa y que tu hermana también tuvo que irse más lejos que tú. Sabes algo ? No es fácil dejar a la familia porque no hay nada más valioso que la familia misma. Es el tesoro más valioso que tenemos y que al partir de este mundo es lo que llevaremos en nuestro corazón. Saludos!!

De verda q en eso momento uno no quisiera q acabara el tiempo la hora ni los año q lindo dios lo bendiga

 2 years ago 

Si amiga así es, en esos momentos es cuando uno no quiere que el tiempo siga más bien que se detenga y seguir disfrutando lo.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67714.75
ETH 2616.81
USDT 1.00
SBD 2.69