Photography contest CAPTURING FEELINGS, EMOTIONS AND MOMENTS 2.0 - Week #14 by @willyzerpa

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)

Photography contest CAPTURING FEELINGS, EMOTIONS AND MOMENTS 2.0 - Week #14

Hola queridos amigos de stars of Steem que Dios los bendiga grandemente un cordial saludo hoy vengo a participar en el concurso de él amigo @sapraise que me pareció muy bueno, aqui les dejo el Enlace para que se unan

Les cuento que no soy de las personas que voy y salgo a comer en la calle, prefiero preparar las cosas en la casa y cuando suelo salir a comer en la calle no me tiro foto, pero me pareció muy bueno y quise participar por que a quien no le gusta hablar de comida jajaja.

Comenzaré el día que mi pareja me pidió para ser novios un día muy bonito para mi, donde salimos un rato de paseo y luego de estar en un lugar donde nos sentamos a comer no recuerdo el nombre me salio con este lindo detalle.

Torta y ricos perros calientes


Una salido con mis sobrinos al parque y a comer helados un día muy divertido para ellos ya que se disfrutaron su helado y la pasaron muy bien en su parque.

helados con mis sobrinos


Este fue una visita que hice en la casa de mi mejor amiga yo vivia en Tumeremo y ella en Ciudad Bolívar me toco viajar a Bolívar a visitar y bueno ya que la mamá tenía un negocio de comidas rapidas en su casa al llegar me recibió con unas ricas hamburguesas preparadas por ella y con mucho amor hacia mi, unas hamburguesas muy ricas.

ricas hamburguesas


No soy de salir y tomarme fotos de la comida o mientras cómo pero quise participar, espero les haya agradado, gracias a @sapraise por tan buen concurso.

listo


Las fotos son de mi autoria.

Sort:  

Más fino amiga @willyzerpa una forma muy deliciosa y original de pedir ser tu novio.❤️ Ya sabes que cuando te pida el casamiento va a ser un pastel más grande 🤗💖 😋

Jajaj si espero un pastel más grande y que lo detallista no se le quite jaja.

Jajaja 🤣 si mana mucho éxito en tu noviazgo.💖🤗

Muchas gracias y amén 🤗

Que bella esa torta amiga @willyzerpa me imagino que le diste el Si jajajaja Saludos!!

Jajaja obvio que le di el si amiga jaja. Igual saludos 🤗

Jajaja excelente! Éxitos amiga 😘

 3 years ago 

Hola lindas fotos y motivos especiales que requiere de comer fuera. Hermoso detalle de la torta.

#onepercent #venezuela #affable

Gracias muchas gracias 🤗

Loading...

Que hermoso detalle de tu novio 😍 y que lindos tus sobrinos disfrutamdo su heladito.

Si lindo detalle de verdad 🥰 y mis sobrinos muy contentos y verlos contentos y disfrutando me alegra mucho a mi. Gracias por visitar mi post

Que bonito el detalle de tu pareja, muy romántico🥰

Si amiga muy romántico 🤗 asi es el.

Loading...
 3 years ago 

Creativa forma de declaración

Si muy creativa y buena jaja

 3 years ago 

¡Dios! la torta que belleza, le digo que si solo por eso ...jajajaja y el viaje a Ciudad Bolivar se ve fabuloso, imagino que te divertiste mucho. Te felicito amiga 🤗👌

Mmm que rico todo. Me gusto tu participación 😃

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60445.30
ETH 2331.01
USDT 1.00
SBD 2.52