Manualidad espacial (Casa Radical #26) Galaxia con materiales navideñas.@willyzerpa

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)

Manualidad espacial (Casa Radical #26) Galaxia con materiales navideñas.

Hola queridos amigos de Stars of Steem hoy vengo a participar en el concurso del amigo @crissanch el cual se trata de hacer manualidades espaciales con materiales que tengamos en casa yo quise hacer una pequeña maqueta con materiales navideños con temática espacial que ya verán con las siguientes imagenes.


Galaxia con materiales navideños


Materiales:


Caja de cartón Luces navideñas Bolitas navideñas Estrellas Tela Pistola de silicon

Materiales


Manos a la obra:

Comencé colocando las luces en la caja de cartón con mucho cuidado.


Colocando las luces navideñas


El siguiente paso fue colocarle las telas a los cartones por encima tapando las luces.


Colocando las telas


Seguidamente comence a guindar las bolas con hilo y llevando el hilo a la parte de atras y pegarlo una por una.


Colocando las bolitas de navidad


Luego pegue las estrellas y unas bolitas pequeñas en la tela.


Colocando estrellitas


Y así quedo mi gran maqueta espero les haya gustado.


Con mi maqueta espacial


30% listo


Las fotos fueron tomadas de mi celular a30.


Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Que Hermosa tu manualidad, me encantó que te vaya super en el concurso.🌟🌌

Muchas gracias amiga.

Un juego decorativo espectacular ,muy iluminado ,supiste colocar cada elemento bien combinado.@willyzerpa

Muchas gracias amigo, y gracias por visitar mi post, encantada que te haya gustado.

 3 years ago 

Que creatividad amiga @willyzerpa lo que hiciste con los adornos de Navidad, te quedó muy lindo de verdad Dios te bendiga y que tengas éxito en la participación del concurso.!
Saludos y mil bendiciones...

Muchísimas gracias amigo, si no tenía nada con que participar, pero se me ocurrio esa idea y ne pareció buenísima. Gracias por visitar mi post.

 3 years ago 

Muy buena idea👍🏻👍🏻👍🏻

 3 years ago 

Saludos @willyzerpa, me ha gustado mucho que le agregarás luces a tu entrada. Esa base violeta le dió un toque genial semejante a las galaxias.

Muchas gracias por participar...

Vamos por más!

Encantada con que te haya gustado, muchísimas gracias. 🤗

Loading...
 3 years ago 

Amiga bella tu presentación para este concurso, muy creativo de verdad que #steemit, está sacando de nosotros lo mejor, que es pensar y plasmar con mucha creatividad! Saludos

 3 years ago 

te quedo genial amiga.

Amiga @willyzerpa,espectacular tu obra ,me encanto!!!belloooo,a mi me fascinan las luces en las decoraciones es lo primordial!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59933.20
ETH 3191.47
USDT 1.00
SBD 2.44