The Diary Game 30/07/2021. Celebrando el cumpleaños de mis madres hermosas mujeres admirables. @willyzerpa

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)

Celebrando el cumpleaños de mis madres hermosas mujeres admirables.

Hola amigos de Stars of Steem hoy vengo a compartir con ustedes mi día celebrando el cumpleaños de mi mamá el amor de mi vida y el cumpleaños de mi segunda mamá 😁 es la mamá de una de mis mejores amigas una mujer que me acogió como su hija y yo quiero como una madre.

con mis madres


Me pare en la mañana muy emocionada por que le iba hacer una pequeña sorpresa a mi mamá, ella cumplió años el martes 27 de Julio pero no se le pudo picar la torta ese día por que de verdad no tenia dinero en ese momento pero ya para el viernes hice todo lo que estuvo en mis manos para picarle su torta por que ella se lo merece.

Bella torta


Mi mamá es maestra y le tocaba ir a la escuela ya que tenian una reunión y a la vez un compartir por fin de año así que pensé en picarle la torta en casa de mi abuela ya que mi abuela vive cerca de la escuela y mi mamá siempre pasa después que sale por allí.

Con sus hijos


Bueno resulta que mi mamá no fue para la escuela por que no tenia animos de salir, se imaginan como me puse, bueno me estrese muchisimo, la llame y mi hermano también le dijimos que fuera a casa de mi abuela que estabamos reunidos e ibamos a pasar la tarde allí, tanto dimos que decidió ir, así que le preparamos la sorpresa no muy grande ni como ella se lo merece pero si fue con mucho amor y se que ella lo agradece muchísimo y se sintió muy emocionada, pasamos la tarde muy allí en casa hablando y echando nuestros chiste.

Con sus padres


Después me fui a la casa ya que mi segunda mamá estaba cumpliendo sus 50 años y tenia que celebrarlos con ella, estaba radiante.

Celebrando sus 50


Estamos todos sus seres queridos con ella compartiendo y echando broma, cuando uno esta en un ambiente así no hacen falta las risas y unos buenos bailes.

Compartiendo


No falto el bello encuentro con mis mejores amigas compartiendo las tres juntos teniamos meses que no, nos reuniamos a compartir y pasarla bien.


Con mis mejores amigas


Gracias por visitar mi post, las fotos son de mi propiedad.

Sort:  

Congats for @willyzerpa more succes and always heathy for U and family

THANK YOU for sharing an interesting post. We really appreciate it by vote for your beautiful work. We hope you can also contribute with us in Steem Entrepreneurs Community
IMG_20210719_013602.jpg
Regards - Wish U have wonderful day

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57614.45
ETH 3097.31
USDT 1.00
SBD 2.57