Trabajando... (Casa Radical #12) - Willy Jhons Mi 2do Hogar

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago (edited)

Gracias a @crissanch

Mi Trabajo Willy Jhons la llamó mi segundo hogar ya que gran parte del día me la paso aqui.

Snapchat-1002204706.jpg

Soy Encargada y administradora de Esta tienda ,
Mi Equipo 2 Asesoras de venta Dioselyn Heredia y Zhailaith Rodriguez .
Que frecemos a nuestro a nuestro Cliente:
Variedad : en nuestras Joyas (Plata,Acero,Oro Laminado y Relojeria
Calidad: Nuestros productos son garantizados y de excelente material.
Atencion: los asesoramos en cuanto al producto que esta de moda,nuestro intencion es que el cliente conozca nuestras prendas y compre el producto.
Servicio: ofrecemos café ,agua o caramelos.
Aparte de yo ser encargada también apoyo a mi compañeras en las ventas.
Snapchat-1924929496.jpg

Principal Objetivo nuestros Clientes,
Yo llevo el control de todo lo que entra y sale en la tienda,todo es Computarizado .Al finalizar el día agregamos los números de cada cliente al movil y le enviamos 1 mensaje a cada uno agradeciéndoles por su compra en el día y deseandoles que nos visite nuevamente.

Sort:  
 4 years ago 

Siendo la encargada tienes una gran responsabilidad, continúa trabajando con el corazón @willialba...

Muchas gracias por participar...

Vamos por más!

Se nota que tienen un buen ambiente de trabajo, eso es muy importante, te felicito. Felicidad siempre

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63022.98
ETH 2580.28
USDT 1.00
SBD 2.72