The Diary Game 23/11/2021 .... Navidad 🎄en casa

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago

Árbol de Navidad

En este día les cuento Que desde muy temprano un día muy movido en el trabajo.Tambien me llegó un pedido que hace días había realizado ,y aparte me regalaron unas medias pantys de obsequio eso lo fue a retirar mi compañera ya que no podía salir del a tienda porque estaba ocupada.

Hoy decidí colocar la Navidad,se los prometí a
Mi hijo y mi sobrina me pidieron que lo pusiera hoy 23 ,entonces nos dimos cuenta que al momento de sacar las cosas para decorar el árbol nos hacían falta muchos arreglos , entonces intenté arreglar y seleccionar las cosas que habían.

Mi hermana iba a estar en el centro averiguando los precios de los arbolitos de las cintas de las mallas estamos averiguando precios para ver si podíamos comprarlas.

Ella me mandó fotos a mi teléfono sobre las cosas que estaba averiguando los arbolitos de verdad eran muy hermosos pero estaban súper elevado el precio y salía de nuestro presupuesto entonces decidimos escoger algunas mayas para la decoración y unas que otras espigas de colores plateada y las respectivas luces.

IMG_20211124_114345.jpg
Feliz con su árbol ya listo para poner las cartas al niño Jesus

Mientras mi hermana escogían las cosas para comprar se hicieron ya las 5 de la tarde y decidí cerrar la tienda e irme a la parada cuando iba llegando a la parada.Estaba mi hermana llamándome desde un lugar de comida chatarra.

IMG-20211123-WA0035.jpg
Loa colores disponibles de mayas que habian, celular Redmi9

Nos acercamos mi compañera y yo nos llamó la atención los pepitos que vendían allí cuando preguntamos los precios el Pepito grande valía $1 venía con refresco se veían muy buena y yo tenía muchísima hambre decidimos pedir un Pepito y pagarlo entre nosotras 0.50$ mi compañera y 0.50$ yo .

Mientras esperamos los pepitos hablamos y conversamos me mostró las cosas que había comprado prácticamente cenamos allí y nos fuimos a la parada o tomar un autobús qué nos llevará todo nuestra a nuestra casa.

IMG-20211123-WA0047.jpg
Arbolitos que deseamos comprar pero estabanuy costosos,foto Redmi 9

IMG-20211123-WA0037.jpeg
fajita que compre

IMG_20211123_174433.jpg
Comiendo pepitos

IMG_20211123_174419.jpg
Pepitos por 1$, buenísimo

IMG_20211123_214601.jpg
El arbolito armado tarán!

Bendiciones para todos gracias por visitar mis post nos vemos 😘

Las fotos fueron tomadas con celular poco X3 y 2 de ellas fueron tomadas del celular de mi hermana Redmi 9.
Sort:  

hermoso arbol

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67402.68
ETH 3481.04
USDT 1.00
SBD 2.65