The Diary Game 17 de Noviembre del 2021 " Curso de Uñas"

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago
Quiero compartir con ustedes el curso de resina básico que realice. Mi primer curso ya que yo hago uñas en la técnica que anteriormente estuvo de moda que eran en gel y actualmente semipermanente pero se los hago a mi familia .

IMG-20211019-WA0003.jpg
El grupo grande de chicas que estuvimos en el curso
Claro yo las empecé a hacer ya que de tanto yo realizarmelas en la peluquería ,aprendí los pasos y decidí comprar todo ,mi pareja me ayudo a comprar todo eso fue hace muchos años.

Y solo aprendía visual y viendo vídeos en YouTube.
Así que decidí realizar un curso para así aprender nuevas técnicas.

Y bueno puedo decirles que aprendí las técnicas de baby boomer , encapsulado...
Los tipos de limado en las uñas
Como cuidar la cutícula
La diferencia entre los materiales importados y los de baja categoría.
Materiales y herramientas

Me encantó la explicación ,muy sincera y explícita al momento de explicar todo,como tengo experiencia no tuve perdida lo importante es que nos obsequiaron un kit de nails.
Salí con material para practicar aquí les voy a dejar las uñas que se realizaron en el curso y las que hice.

Debemos aprender y en estos tiempos de pandemia mucho más.

El secreto de todo es Dedicación y Amar lo que haces y el resultado será excelente.

Pienso realizar otros cursos, porque esto de la belleza encanta.

IMG-20211019-WA0007.jpg
Con Milly la profesional en Nails

IMG-20211019-WA0002.jpg
las uñas que realice

IMG-20211019-WA0013.jpg
Uñas del grupo

IMG-20211019-WA0014.jpg
Fuimos todas unas duras

Duramos 8 horas de curso, almorzamos y compartimos un rato agradable entre todas.

Es bueno aprovechar el momento y si es para aprender mucho mejor.

Si haz llegado hasta aquí gracias por leer mi post bendiciones hasta una próxima.

Sort:  
 3 years ago 

Que éxito este curso, que Dios bendiga tu nuevo proyecto, que bueno que obtuviste un aprendizaje de las técnicas de uñas.

👋🏻🤗Saludos 🤗👋🏻

Loading...
 3 years ago 

Este curso es súper bueno, yo no soy buena con estas cosas por lo que me toca ser la clienta jajajaj, pero mucho éxito! Saludos.

 3 years ago 

Gracias bendiciones

 3 years ago 

Hola amiga que fino que haya realizado un curso de uñas es bueno aprender hacer de todo felicidades saludos 🤗👏

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @nahela con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Gracias por ser parte del #club5050. Puedes usar la tag en todas tus publicaciones, ya que tu histórico de recompensas recibidas y encendidas se compensan muy bien.
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Quedaron bellas las uñas, yo si quisiera aprender a realizar esas bellezas me voy a motivar. Que Dios te bendiga en ese nuevo proyecto.

 3 years ago 

Gracias!! Te motivo a qué realices un curso si te gustaría realmente aprender ,ya que si te gusta solo te falta aprender y te aseguro que Ras ese arte .Así que anímate.

Que bellas quedaron las uñas, te felicito!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60189.57
ETH 3204.49
USDT 1.00
SBD 2.44