THE DIARY GAME 14.09.20 Mi Familia HERMOSA

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago

Solo puedo dar gracias a Dios porque a sido muy bueno con nosotros y aunque a sido dias buenos y malos ,lo importante es que hemos aprendido,y nos hemos mantenido mucho mas unidos...

Snapchat-406153256.jpg
Aqui pueden ver mi dia mi todo el es mi hijo Amir Dios te bendiga y te siga dando mucha vida y salud para disfrutarte cada momento hijo tu sinceridad es unica.
Snapchat-2070169750.jpg

Aqui Abdiel unos de mis sobrinos que ultimamente a compartido con mi hijo cuando se juntas se duplican las cargas...

Snapchat-613155470.jpg

Esta soy Yo intentando tomarme una foto 🤣😍

Snapchat-452693877.jpg
Aqui la Chef @erikaedghill haciendo una hamburguesas y unos perros calientes.
Para el cumpleaños de mi esposo Abraham una celebracion con mucho amor departe de su familia.
Un dia que a transcurrido con mucho amor en realidad el cum0leaños empezo a las 6 de la tardes cuando nos pusimos a armar los perros y las hamburguesas.

Se cortaron los panes se cocinaron en parrilla la carne, teniamos ya separada la lechuga,tomates,cebolla ,salsa americana salsa que le queda a mi sofrina rica...que es un secreto para ell,aparte esas hamburguesas llevaban papitas huevo queso amarillo,queso blanco...🍔Los perros eran para los niños solo llevaban salchicha papitas ,sus salsas, queso amarillo y queso blanco🌭 con su merecido refresco.
Comimos hasta saciarnos de Verdad ...Nosotros somos comelones por excelencia.
Aqui esta la torta grande como nos gusta es un bizcocho marmoleado y su respectivo pudin de chocolate ,tal cual como a el le gusta. Se repitio torta de verda que estuvo muy rica.

20200914_195036.jpg

Y Aqui esta la sorpresa de Cumpleaños el regalo de mi esposo departe de su familia.
Cabe destacar que Decodetalles fue nuestra complice....@ruthsany.

20200913_135333.jpg

Gracias a Dios por la vida de cada uno de mi familia en esta foto no salen todos pero de verdad agradecida por cada uno de ellos de verdad....
Amo a mi familia y lo mejor de todo es que Dios es el centro de nuestras vidas

20200914_201728.jpg
PD: Estoy algo perdida con los diario pero es que el internet a sido muy inconstante familia Steemit...
LOS LEO!!🤓 EXITOS Y MIL BENDICIONES

Sort:  
 4 years ago (edited)

Hola @willialba tuviste un día bendecido, muy bueno que pudieron compartir todos en familia, preparar hamburguesas, perros y que pudieron darle un detalle hermoso al cumpleañero, quiero sugerirte que compartas más de tus actividades diarias que superen las 300 palabras en cada públicacion, así mismo quiero sugerirte que revises está publicación te ayudará a embellecer tus publicaciones y les dará una mejor visibilidad al momento de leerlas. Te motivo a continuar participando y seguir contando tus actividades diarias con nosotros, saludos cualquier duda estamos para ayudarte 🌟 puedes contactarme o comunicarte con @tocho2, @mariita52,@adeljose y @anasuleidy representantes de país por Venezuela 🇻🇪.

#onepercent
#diarydoctor
#venezuela

 4 years ago 

Gracias por la sugerencia 😘😘😘

 4 years ago 

Hola @willialba en la vida aveces hay días malos y buenos,hay que saberlos llevar. Lo más importante es que tienes a tu familia a tu lado que se encuentran sanos y que tienen el pan de cada dia,eres una persona bendecida por eso porque tienen la dicha de poder compartir juntos. Mucho éxitos y bendiciones para ti.
#onepercent #venezuela

 4 years ago 

Gracias....Dios te bendiga

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62856.64
ETH 2425.55
USDT 1.00
SBD 2.67