The Diary Game 07.09.20 Mantemimiento en Joyas

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago

Buen Inicio en este nuevo dia para Mi Diario.

Hoy comenzando mi labor en la empresa Willy Jhons Ve.
Estamos en la semana de la flexibilización general , atendiendo Clientes y enseñando a mi compañera Dioselyb la Limpieza de las Joyas en Plata Ley 9.25.
En esta foto Yo 😍
Snapchat-849586798.jpg
Aqui les explico los implemento son envase con agua , tenemos un Líquido especial para la limpieza de la Plata,un paño seco y un paño abrillantador.
Pasos ⬇️
Snapchat-1645831419.jpg
⬇️
Sumergimos la prenda por 5 segundos , sacamos la prenda ,llevamos al envase con agua y la sumergimos enjuagandola abundantemente con el agua ,luego secamos con un paño seco (procuremos secar muy bien la prenda)luego procedemos a pasar el paño abrillantador especial para darle brilll a la prenda.

IMG-20200907-WA0117.jpeg
Dato: Estas prendas solo se opacan por el polvo la luz el toque de las personas.
Si la prenda que ya tu usas estan muy oscuras del sucio ,se hace el mismo procedimiento solo que en el momento de sumergir la prenda la dejamos 20segundos y le cepillamos ,podemos colocarle bicarbonato, y luego secar y abrillantar .
Tambien cantamos el cumpleaños a el sr Mario que forma parte de la empresa....
IMG-20200907-WA0127.jpg
Aqui una foto con El Don el Suggar de La Empresa.
IMG-20200907-WA0126.jpg
Les comento que sali de mi trabajo a las 3:30pm
Me fui al transbarca hacer mi cola para irme a mi casita.
En la esquina llego un autobus pirata gritando hasta la pasarela y todos los de la cola salimos como estampida de animales a la esquina yo corrí y logre entrar de nro 15 ,pero igual me fui parada 🤣

IMG-20200907-WA0123.jpg

Esta Soy yo
Snapchat-1992806497.jpg

Saludos y bendiciones familia steemit

Sort:  

Un gran día @willialba, de verdad que nunca me a tocado entrar corriendo en un transbarca por que no trabajo pero me alegro que pudiste venir aunque parada pero llegaste gracias a Dios, un gran detalle al sr Mario de verdad un lindo gesto que muchos necesitan en estos momentos un gran día sigue así y espero que esta semana te valla increíble
Dios te bendiga y sigue así
Te invito a formar parte de este concurso que lo representa @anasuleidy

#onepercent
#venezuela
#concursoyotevisito

Hola como estas, si que fue interesante leer tu post no sabia eso de las joyas y quedan brillantes, tuvistes un maravilloso día y eso es lo importante que lo disfrutastes.

#onepercent #venezuela

 4 years ago 

¡¡Hola Amiga!!

Que bueno hayas disfrutado de un gran dia en el trabajo, felicidades al señor Mario.

Amiga recuerda que la publicacion del juego del diario deben tener un mínimo de 300 palabras.

Tambien debes utilizar espacios en blanco para facilitar la lectura., estos mismos espacios en blanco debes usarlos entre el texto y la fotografia.

En tus fotografias debes Incluir una leyenda.

Gracias por participar en The Diary Game
¿Eres usuario de twitter? te invito a seguir a steemit https://twitter.com/steemi, si no tienes cuenta creala y apoyanos.
❤"Arriba Steemit y Venezuela"❤
#onepercent
#venezuela

 4 years ago 

gracias

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60736.77
ETH 2370.72
USDT 1.00
SBD 2.63