The Diary Game // 01 de Abril 2021 "Manicure en Casa"

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago
Amigos hoy en mi diario les comento que me pare un poco tarde a eso de las 8:30am como es semana Santa me pare limpie la casa con mis sobrinos e hice almuerzo. Luego me bañe y Decidí darle un cariño a mis uñas ya que están algo largas y no he podido ir arreglarmelas. Quiero mostrarles el proceso y el paso a paso en resina

Snapchat-566815045.jpg
Aqui Luciendo mis Uñas

Las Manos y Pies en una Mujer es muy importante por eso hoy quiero enseñarles cómo realicé mi Manicure con algunos materiales que tenía en casa de mi uso personal.
Ante todo debemos tener las manos y uñas limpias

IMG_20210402_175558.jpg
aquí pueden apreciar mis uñas largas

Los Materiales son :

•Lámpara Led UV
•Lima
•Pincel #12
•Monomer
•Resina nude
•Pañito para limpiar el excedente del pincel
•Envase de plástico para sumergir el pincel
•Prime
•Base coat
•Esmalte semipermanente (#020 Dorado M & Y)
•Esmalte semipermanente (#28 Rosado Pastel FLY )
•Finish M & Y
•Alcohol
•Aceite de almendras

Procedimiento:

Paso 1✓
limar el esmalte viejo junto con la resina con mucho cuidado
Luego de limar y quitar todo el esmalte y la resina anterior .En mi caso no tenía limpiador pero use Alcohol desnaturalizado para limpiar después de haber limado y así desinfectar uñas y manos.

IMG_20210402_175651.jpg
En este caso ya mis uñas naturales están largas aquí pueden ver el proceso del limado como va quedando

Paso 2 ✓
Primer Este químico se coloca en la uña natural y una vez aplicado ,su función es ayudar a adherir el material que aplicaremos a la uña y este evita que la uña natural segregue grasa y agua y así la resina no se despega muy fácil.

Paso 3 ✓
Tomo el pincel #12 en el envase medidor vierto 3cc de monomer ,mojo el pincel y escurro solo un poco en el envase de resina,luego meto el pincel húmedo en la resina unto para lograr hacer una pequeña perlita de resina.Uno mismo da la forma con el pincel húmedo a la uña.

Paso 4 ✓
Aplicó la perla de resina en mi uña a un centímetro de la cutícula, dando toques con el pincel hasta ir cubriendo y darle forma a la uña haciéndole una capa protectora de resina va quedar casi igual a una uña postiza. La metemos en lámpara unos 60segundos para que seque y procedemos a limar y eliminar el resto de la resina dándole un acabado plano.

IMG_20210402_183108.jpg
Pueden apreciar ya las uñas con la capa en resina,coloque una capa gruesa en la superficie para que no se me quiebren fáciles y dure más

Paso 5✓
Aplicamos la Base Coat como si fuera un esmalte cuidando los alrededores de la uña.
Este es un protector para la uña natural y esté evitara que el esmalte de color ,amarillee la uña y al retirar el esmalte con el tiempo de la uña quedé en su tono natural.
°Luego de Aplicar la base Coat Metemos las uñas en la Lámpara Led UV en un tiempo de 90segundos.Podemos repetir 2 veces para que seque muy bien.

Paso 6✓
Aplicamos El Esmalte Semipermanente este tipo de esmalte seca rápido con la lámpara.
Utilicé #28 rosa aplique una capa gruesa en mis uñas excepto a mi uña del dedo medio a este le aplique el esmalte #020 dorado.
Coloque mis manos nuevamente en la Lámpara Led UV por 90segundos.
°Repetí el proceso por segunda vez colocando una capa de color en mis uñas y las metí nuevamente en la lámpara.

Paso 7
Aplique el Finish es el brillo de acabado y sellador del esmalte que hace que la uña quedé con un brillo.
Metí mis manos nuevamente en la lámpara LED UV y listo!

Paso 8
Coloco en cada cutícula una gota de aceite de almendras alrededor de la uña para que hidrate.

Amigos esto fue parte de mi día y quise compartilo con ustedes mi comunidad. Todo esto lo he aprendido a base de mis visitas al realizarme el Manicure y algunos vídeos de la plataforma YouTube.
Pronto realizaré el curso,solo estoy esperando fecha de mi amiga del Spa que dictará dicho curso en sistemas de uñas. Para ir adquiriendo conocimiento y trabajar también en mis tiempos libres.

Polish_20210404_165037398.jpg
los productos que utilicé en los pasos

Todas las imágenes fueron capturadas con mi dispositivo móvil Poco X3 NFC, también utilicé la aplicación Polish para editar mis fotos de los pasos y snatchap como filtro

Gracias mis amigos los estaré leyendo éxitos y bendiciones.

Sort:  

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Te quedaron lindas!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61185.73
ETH 3012.54
USDT 1.00
SBD 3.84