Concurso de fotografía CAPTURANDO SENTIMIENTOS, EMOCIONES Y MOMENTOS 2.0 - Semana # 5 "Está es mi Familia😍"

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago (edited)

" FAMILIA "

20210130_232345.jpg

Mi Familia Hermosa y numerosa que por sobre todas las cosas amamos a Dios y somos muy temeroso de Él.
Quiero mostrarles que Familia es lo maximo ya que todos en tiempos de crisis ,dificultades, en las alegriaa,en las tristezas y los peores momentos hemos estado alli juntos de pronto no todos en el momento pero si en el mismo sentir.

20210130_232717.jpg

Y este momento que les presento en esta foto refleja la alegria la union de volver a estar una vez mas unidos y un momento que quiero revivir ,y es que este dia fue un dia muy maravilloso ya que nuevamente estabamos los seis ( 6 ) hermanos juntos.

Este dia llego mi hermano Wilfredo de la ciudad de Panamá una Sorpresa verdaderamente ,teniamos casi 3 años sin verlo es el unico hermano que tenemos fuera de venezuela.
Y ese dia ibamos a compartir todo el dia luego de tantos años.
Y de verdad que amo esta foto ya que la cara de cada uno de alegria la felicidad y el amor que tenemos para con nuestros padres.
Ellos nos son perfectos pero son los mejores. Y asi los Amamos .

Nuestras reuniones son muy divertidas , unicas entretenidas, resulta que por ser una familia numerosa nos tenemos que poner de acuerdos para hablar porque aveces hablamos todos juntos y en una misma conversacion todos podemos opinar en las distintas conversaciones, Pero en el momento de ser serios y apoyarnos en amor alli estamos todos dandonos aliento y fuerza.

Ni hablar al momento de tomarnos una foto son tantos telefonos que no sabemos a cual camara mirar. Aparte tenemos que tomar varias fotos hasta que quede perfecta.

20210130_232330.jpg
Somos muy paladar porque todos somos comedores por excelencias.
Como diria mi Tio Julio , ¡ ESTÁ ES MI FAMILIA !
AGRADEZCO A DIOS POR SUA VIDAS Y PIDO QUE NOS MANTENGA UNIDOS ,CON SALUD,QUE PROSPERE CADA PASO QUE DEMOS Y SEA EL DIRIGIENDO NUESTROS CAMINOS CONFORME A SU VOLUNTAD.
GRACIAS

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63099.80
ETH 2455.59
USDT 1.00
SBD 2.58