"Escritores Estrellas de Steem" - "Cuenta una Historia del Trabajo". (Rescate Veloz)

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)

Me uno a este motivador concurso de Historia de trabajo.Son muchas ya que mi trabajo es mi segundo hogar y allí comparto 9 horas de mi día.

Iba con mi hermana un sábado muy temprano camino a mi trabajo,conmigo llevaba una bolsa blanca con el logo de mi tienda WJ allí dentro de la bolsa tenía:

1° 27 días de trabajo,con copias de cada día del mes de marzo.

2°Las llaves del negocio.

Cada día estaba organizado por copias de clientes, de compras hasta de 30 hojas por día.
Aparte iba los totales de cierres de puntos cuadres de diario todo anotado

IMG_20210324_104931.jpg
Aqui en mi lugar de trabajo

Me monte en un autobús que iba super full con mi bolsa en la mano,de pronto cuadras despues me sente en el puesto del copiloto y colocó la bolsa blanca, enfrente de mi en el tablero del autobús,el chofer me pregunta que perfume usaba, yo le di el nombre (Olimpia de Pacco Rabanne) como siempre,empecé a darle publicidad a la tienda.

IMG_20210324_104947.jpg
Con las facturas pasando al sistema WJ

Llegamos al terminal,nos empezamos a bajar, mi hermana y yo íbamos hacia la 19 con calle con 42 para tomar otro autobús.

  • Cuando nos montamos,yo me recuerdo de la bolsa blanca y con un suspiro fuerte ,me alarmo y digo a mi hermana; ¡ Deje a bolsa !*

Mi hermana me dice: ¿Que tenías allí? Y yo: En el momento estaba bloqueada solo recorde las facturas de la tienda!
Y @williany dice : Devuélvete!!

Me baje del ruta corriendo, tratando de
mantener la calma.

Llegue al terminal y no estaba la buseta, del susto no recordaba nada ni el color de la buseta, solo sabia como era por dentro y como era el chofer y el colector solo eso.

Me tocó llamar a mi compañera de la otra tienda,que me apoyará,con abrirle a mi personal,ya que ella tiene copia de mi llave, que abriera la tienda y mientras yo llegaba , porque yo tenía que resolver e ir detrás de la buseta.

Tome una buseta que iba para la pasarela,iba nerviosa y pendiente de todas las busetas , pero en realidad no sabía el color, ni como era la buseta por fuera.

Sólo Comencé a orar pidiéndole a Dios así:

Señor Padre perdóname por ser tan descuidada, solo te ruego me ayudes a encontrar mi bolsa con las facturas,no recuerdo que mas tenía allí dentro,solo quiero encontrar mis facturas del mes. Tú conoces lo importante que son en mi trabajo, esas facturas.

Lo que significa mi trabajo para mi Y el regaño que me voy a llevar por botar esa información , ayúdame a encontrarlas ,aunque sea solo las facturas,las llaves yo puedo solventar eso porque ya me tocaba cambiar los cilindros de la puerta,de por si ya estaban fallando,pero,

  • ¡Por favor! ¡Ayúdame! con un nudo en mi garganta*

Llegue hasta Metropolis,me baje y pase hacia el otro lado,sentido contrario de la avenida Florencio Jiménez ,allí se paran todas las busetas por el Chequeador.

Y allí me quede, cada vez que pasaba una Buseta,la paraba y me asomaba por dentro para saber si era la buseta en la que me fui

¡Pasaron como 10 busetas, pero, allí seguía yo!

Luego me puse a contarle al chequeador lo que me paso y el me dice; tranquila aqui hay muchos autobuses piratas,pero puede que la consigas,ellos para volver, hacen el recorrido y tardan como 30 minutos

Seguí esperando 20minutos

Venia una buseta, sé pará y al rato sale el colector, diciéndo : ¡ Terminal,centro avenida 19.

Y al ver al colector, salgo corriendo para la buseta y al subir las escalas,el Chofer me esperaba con la bolsa blanca y me dijo : ¡te estábamos buscando en el terminal,pero no te conseguimos!

Yo abrace la bolsa y les dije Wow ¡ gracias:! Dios les bendiga ,de verdad no saben lo que significan esos papeles para mi.

IMG-20210320-WA0016.jpg
Aqui tomé una foto de ese día sábado 20/03/2021 lugar Barquisimeto,por seguridad no tomé mas fotos por qué la buseta estaba muy sola

El chofer decía : amén y me pregunta: ¿Vas al centró?*
Y yo le dije si!! Y me llevaron, no me cobraron pasaje, estaba tan feliz porque tenía mis facturas, las llaves,Como si me hubiese ganado la lotería,no se una alegría tan desbordante.

Me dejaron cerca de mi trabajo en la 19 con calle 22. Me despedí de ellos los bendíje y le di las gracias ,son muy pocas las personas que hay en el mundo así ahorita. Honradas y Honestas

Cuando llegue a la tienda,agarre a mis muchachas y de una vez Comencé a darle gracias a Dios, me sentía tan feliz que nada borraría, la sonrisa que yo tenía en ese día.

Fue el mejor día para mí me sentía Agradecida
Esto me impulso para cerrar este día Con mucha actitud. Atendimos a muchísimas personas y con ese respaldo tan bueno que es Dios.*

IMG-20210316-WA0116.jpg
Este mi hermoso equipo de trabajo amigas,compañeras y asesoras de ventas

El trabajo es mejor cuando nuestro Jefe es Dios Atentamente:Willialba K

Amo mi empresa y le tengo un amor ya que es mi primer trabajo en el cual llevo 15 años fijos, aqui me han preparado para llegara lo que hoy día,soy administradora y encargada de este local

Mi empresa es mí compromiso,lealtad,responsabilidad, amor y entrega al 100%.

Y gracias a Dios tengo las facturas,esto fue el mejor rescate, lo que si es que voy a crear un respaldo un plan ( B ) para que no pase o sí pasará tengo un respaldo,para solventar de la mejor manera.

Y las facturas me las lleve a la casa para así adelantar trabajo
Quiero explicarles el motivo y la importancia de lo que tenía y el valor de ella.*

En la tienda vendo accesorios.
Cada accesorio tiene su referencia
Cada factura de cliente son al gran mayor ,de variedad de referencias en distintos accesorios.

Luego de cuadrar caja,cada factura debo agregarla
a un sistema interno de control en inventario ,ese sistema totaliza y así saca las comisiones de mis asesoras de ventas #1,#2,#3 y #4.

OJO

Las facturas estaban acumuladas porque nos dieron permiso de descargarla al sistema ,apenas apartir del día viernes 19.03.2021.

Soy muy responsable y no me gusta acumular trabajo , aparté en el negocio me dedico exclusivo al cliente, si está suave el día allí lo aprovecho para adelantar trabajo en la PC.

Esta historia fue basada en hecho real el día 20de marzo del 2021,sin duda una de las mejores en el tiempo que llevo en la empresa

Gracias a Dios primeramente y a ustedes por leer un pedazo de mi historia

Gracias a @blancat por la motivación y este excelente concurso y a @Steemcurator01 , @Steemcurator02 , @Steemitblog por el apoyo e incentivo a esta hermosa comunidad.

Me despido con esta hermosa frase :

El mayor día de tu vida y la mía es cuando tomamos responsabilidad total de nuestras actitudes. Ese es el día en que realmente crecemos.
John C. Maxwell

La imágen de la buseta ,fueron capturadas con mi antiguo celular Samsung J5Prime y las fotos donde salgo yo fue con mi celular PoccoX3, y la imágen de mis asesoras con el Redmi Note8.

Invito a unirse a este concurso a @erikaedghill, @williany y @ruthsany.

Sort:  
 3 years ago 

Invito a unirse a @erikaedghill @williany @mychell.
A este gran concurso de Historia de trabajo🥳

 3 years ago 

Gracias por tu participación @willialba, fue un gran susto pero gracias a Dios y esas personas tan nobles no pasó de allí, cuando nos apasiona lo que hacemos tratamos de hacer las cosas bien, de la mano de Dios todo es posible, cada día vienen con bendiciones para nuestra vida solo hay que confiar.

 3 years ago 

Gracias@willialba, por invitarme a este concurso...! En el nombre de Dios voy aprepadar mi post.!

Gracias a Dios conseguiste tus facturas... creo que todos los venezolanos tenemos una historia similar, en las que hemos dejado cosas en un autobus o camioneta de pasajeros. Que buena actitud por tu trabajo

 3 years ago 

Gracias, si tienes razón... Si 😃 Yo estaba tan feliz de encontrarlas es mi total de mes de marzo súper mega importante.

💕🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61227.60
ETH 3022.96
USDT 1.00
SBD 3.88