Desafío Fotográfico para Steemit 📸 - Objetos que no deben faltar

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago
Hola amigos de esta comunidad saludos y bendiciones nuevamente uniendome al concurso realizado por @edlili24 Desafío Fotográfico. Hoy Jueves de Azul celeste mi color favorito.

Primera foto #1

Quiero compartir estos objetos que son muy beneficioso para mí como lo es mi reloj.
•Bello combina con todo
Y además unos súper importante en todo momento sin excusas para llegar tarde.

IMG_20211104_223807.jpg
Mi Reloj

Mi segunda foto 2#

Pulsera repelente de insecto
Está pulsera se la compre a mi hijo pues ademas de tener 7 colores y un dinosaurio,ayuda a repeler los mosquitos.
Ideal para colocarla a mi hijo cuando salgamos a pasear.

IMG_20211104_223831.jpg
Pulsera Repelente

Mi tercera foto #3

Un mini ventilador recargable es muy beneficioso y más en estos tiempos cuando de pronto se nos va la luz.

También lo puedo usar para diferentes cosas como por ejemplo me seque el esmalte rápido en mis uñas,ayuda a acelerar el secado en mis pestañas para fijarlas y más.
Prohibió olvidar cargarlo jeje.

IMG_20211104_223734.jpg
Mi Ventilador

En esta oportunidad invito a @mychell ,@williany y @anthonella a participar en este concurso.
Acá les dejo el link
https://steemit.com/hive-151446/@edlili24/contest-desafio-fotografico-para-steemit

Sort:  

Hola amiga saludos y bendiciones que bueno te felicito al entrar este desafío de este color que llama la tención el azul es hermosos, éxito .

Loading...
 3 years ago 

Muy buen post amiga, una excelente elección de objetos, muy prácticos y con un llamativo color azul ✨🌟✨

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67167.55
ETH 2610.59
USDT 1.00
SBD 2.67