Desafío Fotográfico para Steemit 📸 Murano azul

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago
Hola amigos uniendo a este concurso realizado por @edlili24 .

Desafío Fotográfico 📸

Hoy Jueves de azul celeste 💙
Buscando un objeto azul para esta publicación y así poder participar decidí .

Compartir con todos ustedes mi accesorio ,una pulsera hermosa y delicada.
Una pulsera con piedras de Murano azul en base de acero inoxidable.
Cuando la compre había muchos colores pero este color me pareció ideal es un color cálido,delicado hermoso y sencillo.
Una pulsera ideal que me acompaña en cualquier ocasión.
Para mí una pulsera forma parte de mi outfits y sin pulsera me siento diferente.
La llevo conmigo cuando visto con colores claros no importa cuál sea su color que lleve pero mi pulsera queda bella.
Y es una de las más vendida y más cuando la exhibo.
En la primera foto pueden apreciar mi pulsera.
IMG_20211028_152548.jpg
Pulsera azul de murano
Segunda foto los acabados de mi pulsera
IMG_20211028_152509.jpg
Murano y sus acabados

Y en la tercera foto una vista completa de mi pulsera es hermosa sencilla.
IMG_20211028_152453.jpg
Foto de mi pulsera

Invito a participar a @mychell ,@amirdavid y @dioselyngeredia en este concurso desafío Fotográfico. Acá abajo les dejo el link
👇
https://steemit.com/hive-151446/@edlili24/contest-desafio-fotografico-para-steemit

Sort:  
 3 years ago 

Bellísima la pulsera de la mano y el color muy bonito!

Loading...

Muy linda la pulsera y le luce muy bien en su brazo. Bendiciones de lo alto para mi gente bella. 🤗👨‍👩‍👦‍👦🌏🙏🇻🇪

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67368.20
ETH 2618.26
USDT 1.00
SBD 2.68