Betterlife// The Diary Game 23 de Junio del 2021 "Deligencias y Odontología"

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)
## Mis Buenos días

Saludos mis amigos la gracia de Dios y su bendición sea con todos.
Mi mañana desde temprano me tocó estar en la entrega de las actividades de mi hijo.

Salí temprano de casa de mi hermana, a la escuela de mi hijo hable con la maestra y entregué todas las actividades del mes de Mayo y Junio.

Ya mi hijo oficialmente está en 2do grado gracias a Mi dios. Salí a las 9:30 de Clases fue a casa de mi mamá me tomé un café y me comí una arepita con queso .
Al rato mi mamá debía ir al banco me acompaño a retirar las actividades pendientes en la escuela como los trabajos y revista que faltaban entregar y los dejaron para para las 10am.

IMG_20210513_085515.jpg

De allí me fui a casa de mi hermana eran como las 11:45 tomamos agua y salí con mi hijo a la parada.

Mi Buenas tardes

Luego debía ir al odontólogo necesitaba sacarme ir a reparar una cordal que me estaban arreglando pero resulta que la muela aún dolía y el Dr prefirió sacarmela , terminó de atenderme como a las 1:30pm ya que la cordal llevo su trabajo me hizo el recipe porque debía tomar antibióticos y antiflamatorio.

Luego el Dr atendió a mi hijo ,porque el tenía una muela partida fue en realidad mucho más valiente que yo.

IMG_20210623_132636.jpg
Mi hijo listo para que le reparen la muelita

Camino a casa agarre un autobús en el camino lo más pronto posible porque no podía llevar sol,y mi hijo me prestó su gorro para taparme el sol.

Entre a una farmacia para comprar los medicamentos,porque ya la anestesia se me estaba pasando y la molestia era muy molesta de verdad cargaba mucha hambre y no podía comer sino solo líquido.

Nos fuimos a casa ,mi hijo tenía mucho sueño y estaba conversando con el ya que no podía cargarlo en caso de que se durmiera porque pesa mucho y no podía hacer fuerzas.

De allí descanse un buen rato almorcé una sopita que me dieron dónde mi tía mientras mi hijo jugaba yo descansaba.

IMG_20210623_155607.jpg
Mi hijo jugando apenas llegamos a qué las tias
De allí salí a pagar con el papá de mi hijo un respuesto de carro cerca de del C.C El Recreo.

Snapchat-527376332.jpg
Les regalo este hermosos Atardecer
Snapchat-1041542051.jpg
El cielo y su colores hermosos

Al llegar a casa nos pusimos a ser una torta de auyama con mis primas yo le ayude a realizar la torta ella se encargaría del horno y aquel no podía llevar calor por la muela que me saque.

Los ingredientes que teníamos eran:

Harina de Trigo
3Huevos
Mantequilla
Azúcar
Y Medio Kilo de Auyama

IMG_20210617_152624.jpg
Ingredientes

Paso #1

Pelamos en cuadro y en una olla con agua las ponemos a hervir.Dejamos enfriar y llevamos a la licuadora.

PicsArt_06-29-05.37.13.jpg
Foto Paso 1

Paso #2

En un molde colocamos azúcar,la mantequilla y empezamos a hacer que estás se mezclen.Luego agregamos los huevos y un poco de harina de trigo para realizar una mezclar con los ingredientes y está queque homogénea.

PicsArt_06-29-05.39.13.jpg
Foto paso 2

Paso #3

Ya una vez la mezcla realizada agregamos la Auyama licuada mezclamos. Y terminamos de agregar la harina de trigo y un toque más de azúcar.

PicsArt_06-29-05.41.41.jpg
Foto paso 3

Paso #4

Tomamos el molde que vamos a utilizar para meter la torta al horno y agregamos mantequilla a todo el molde por dentro y luego polvoreamos con Harina de trigo para que está no se pegue y no se queme.

PicsArt_06-29-05.42.40.jpg
Foto paso 4

Llevamos al horno por unos 45 minutos hasta que el olorsito se sienta.

Y Tarán !

IMG_20210629_174840.jpg
Foto de nuestra Torta de Auyama

IMG_20210629_174742.jpg
Torta de Auyama

Mi pedazo de torta lo guarde para el día siguiente ya que solo podía tomar líquidos.

Este fue mi día amigos aproveche para poder compartir y realizando rico torta para compartir con mi familia.

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64078.16
ETH 3471.05
USDT 1.00
SBD 2.52