BETTERLIFE / THE DIARY GAME 14/01/2021 ¡Tarde de Hermanas y Sobrina!

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago

Hola apreciados amigos de Steem uniendome a nuevamente.
Hoy es un dia festivo aqui en barquisimeto y un dia como hoy era la Prosecion.
Llegue temprano a mi lugar de trabajo , y en el camino estaba el centro solo.
Cuando llegue al Centro Comercial Barquicenter donde yo trabajo.
Llego un carro de la policia desalojando el lugar e informando que estabamos en la obligacion de mantener los locales cerrados .
Es un dia no laborable por la Gobernacion del Estado.
Del Centro Comercial me fui a buscar a mi hermana Williany en la otra tienda para que nos fuesemos juntas,ya que el centro estaba un poco solo y habia poco transporte ,no hay gasoil y el suministro de gasolina esta algo dificil por las largas colas y la excases.
Tomamos las busetas rapidos gracias a Dios,decidimos visitar a mi hermana @Ruthsany y mi sobrina @Erikaedghill ,ya que era muy temprano Nos pusimos a charlar teniamos tiempo sin hablar y bastante a pesar que vivimos cerca teniamoa dias que no nos visitabamos.
Tomamos nuestro Café de Costumbre, me comi unas panquequitas que yo cargaba de desayuno.
Luego se nos hizo las 12 del medio dia y almorzamos muy rico.

20210114_200805.jpg

Aqui estamos en nuestro almuerzo

20210114_200752.jpg

Luego repose y me acoste un ratico últimamente he estado muy cansada, con falta de energia y mucho sueño esta semana me inyectare unas vitaminas.
Snapchat-5021746.jpg
Aqui una fotico
Snapchat-1754273264.jpg

Snapchat-594252253.jpg
Luego nos fuimos a la casa me tenia que arreglar el cabello ,y aproveche de ver television y compartir la tarde con mi hijo bello Amir David.
Mi hijo paso la tarde comiendo merendando cambur con Nutella,jugando con su prima haciendo tik tok.
Se baño y aun sigue jugando su energia es tal , que son laa que necesito esta semana.
Ya mañana me inyecto mis energias y a trabajar con muchas ganas ya que estoy haciendo inventario a la joyeria donde trabajo y son 4 lineas y apenas voy por la plateria y es demasiado pero estoy super adelantada.
Gracias por Leerme Dios les bendiga y espero que su dia haya sido muy productivo.
Que todo lo que hayan hecho sea de exito.

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

 4 years ago 

Amiga @willialba celebrar la festividades de nuestra patrona Divina Pastora desde el corazon, este año cero procesión. Siempre los 14 de Enero son no laborables.

Aprovechaste el día para visitar a tu hermana y compartir con ella, que bueno.

Compartir también con tu hijo es de ser aprovechado al máximo, ver sus ocurrencias eso anima.

Que vuelvas agarrar energias con esas vitaminas y gracias por tus deseos e igual para ti. Exitos

#twopercent #venezuela #affable

 4 years ago 

Gracias bendiciones infinitas

 4 years ago 

Tú post ha sido seleccionado por ser original y exclusivo de Steem, para optar a un voto a favor del programa de apoyo a las comunidades #booming de parte del equipo de Steem.

2r8F9rTBenJQfQgENfxADE6EVYabczqmSF5KeWefV5WL9WP9skpoXXrN9D8HW5BeKJmqoTdJ9bUBRiJoixM252ss6th1VTKsEVapeURA1YV3rxgDmQ21KnWQHG3gdRZee.png

Sigue brillando!

 4 years ago 

Muchas gracias

 4 years ago 

Muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58130.32
ETH 2361.48
USDT 1.00
SBD 2.38