Betterlife // The Diary Game 03.Abril.2021 "Trabajo y Compras"

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago
Amigos que tal como van? Bendiciónes. Comienzo mi dia parandome temprano a realizar mi aseo personal.Luego me dirijo a la cocina a realizar el desayuno para mi esposo,hijo y sobrina.
Hoy me toca cocinar en parrillera electrica por qué el día anterior nos quedamos sin gas y estuvimos buscando y contactando para comprar y nos estaban cobrando muy caro por una bombona casi 30$ ,decidimos mejor comprar por el valor de una bombona, una cocina buena ,mientras que el chico que nos consigue se lleva la bombona y nos la recarga.

IMG_20210504_131440.jpg
Foto tomada llegando del trabajo y de hacer nuestra compras

Ya que ellos se quedan en casa y yo saldré a trabajar,monte la parrillera electrica que tengo y realicé 5 arepas de lo cuales 2 son para mi esposo y una para mí sobrina que está de visita en el apartamento ,mi hijo y yo.
Desayuné mi arepa con queso mi respectivo Café ,me fui a mi trabajo está semana es radical,y pues toca movernos por las líneas a buscar y montar imágenes para que los cliente compren y realicen sus pedidos antes del día de la madres.
Llame a mi esposo para que se recordara de buscarme al trabajo y así comprar la cocina e ir al bodegón por unas carnes y cereales para los niños
Paso por mi luego de salir de trabajo trabajo,fuimos a cobrarle a un cliente de el y de allí ya teníamos para por fin comprar la cocina

Gracias a Dios por la provisión ¡Compramos la cocina!

IMG_20210504_131319.jpg
Haceb mi compañera nueva

Luego de comprar la cocina nos metimos en un lugar que se llama **MI BODEGÓN**, después de comprar yo le digo a la chica contame un shampoo Pantene ,la chica me lo cobra y lo manda a pedir de verdad como estaba apurada y con hambre no me percate de verificar y confiada me fui.

IMG_20210504_134026.jpg
Haceb mi compañera nueva

Realicé el almuerzo pues todos teníamos mucha hambre, valió la pena tanta espera,ya que en la cocina realicé la carne y las papas fritas y el arroz en la arrocera electrica,lo bueno es que no se fue la luz.

IMG_20210504_150720.jpg
Nuestro almuerzo

Repose después de almorzar, prendí la **Lavadora** metí unos jeans . me fui a lavarme el cabello cuando me doy cuenta que:

¡El shampoo no era Shampoo sino Acondicionador!
¡Rayos! Ya me había mojado el cabello y como no tenía Shampoo,pues me tocó lavarme con Jabón de lavaplatos jeje me dió risa pero que más tocó.
Lo bueno es que me quito la grasa y me lo dejo limpio.

Snapchat-917569364.jpg
Lo que me pasó la chica

IMG_20210503_200452.jpg
Lo que me pasó la chica

IMG_20210503_200503.jpg
El Jabón líquido Lavaplatos que usé,hechos por laboratorios independiente

Después de Lavarme mi cabello,tendí la ropa, realicé la cena algo ligero unas panquecas con queso.Ya organizando la casa porque el miércoles Dios mediante me devuelvo para casa de mi mamá ya que mi esposo viajará.
Esto fue mi día amigos,gracias a Dios Por la oportunidad de un día más poder respirar y compartir con mi sobrina que hace tiempo se lo habíamos prometido traerla unos días al apartamento y que mi hijo y ella compartieran mucho más.

LOS LEO AMIGOS DE ESTA HERMOSA COMUNIDAD

BENDICIONES DE LO ALTO

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Que bueno que pese a todo tu buscaste solucionar las cosas si no hay gas tenemos cocina eléctrica si no hay shampoo tenemos lavaplatos. Buena actitud amiga te felicito. Saludos !

 3 years ago 

@mariocdn gracias amigo Bendiciones

 3 years ago 

Buena solucion amiga.😊

 3 years ago 

Gracias a Dios pudiste comprar la cocina eléctrica, es de gran ayuda, pero si le falla la luz también. Le recomiendo la olla asadora amiga jajaja
IMG-20210503-WA0037.jpg

 3 years ago 

Excelente@rmm31 lo importante es solucionar...La comida en leña es más sabrosa saludos

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Congratulations !
logo-seven.png
We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP |
Become in a Seven now.

Hi, @willialba,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy.
Or delegate to @ecosynthesizer to earn a portion of the curation rewards!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63841.10
ETH 3299.71
USDT 1.00
SBD 3.92