Wilder y el Brujo del Transporte Publico - Anécdota

Todos hemos tenido momentos muy random en la vida, algo que podríamos considerar fuera de lo común, raro, bizarro o absurdo. Bueno esta es una historia de mi encuentro con un brujo.

Antes de empezar, tengo que explicar el tema del "brujo" o mejor dicho "la brujería", en términos generales, es una practica realiza desde millones de años, y es común que en países tercermundistas mucha gente practique esto.

La historia empieza una mañana de agosto, tenia ese día una exposición en el colegio, así que decidí repasar lo que tenia que decir y desayunar, ese día esta ladillado y arrecho ya que gracias al grupo de inútiles que tenia como equipo, me toco hacer la lamina y defenderla además que no soportaba el profesor de dicha materia.

Luego de desayunar , me dispuse a salir unos 5 minutos antes para poder agarra el transporte que pasaba a las 7:30 am todos los días, el cual era un "Milenio", para quien no sepa que es un "milenio" es un bus grande , mas grande que los estándar y que tiene una ruta mucha mas larga , en su momento era la forma mas cómoda de recorrer toda la ciudad.

A los 7:30am aparece el bus y todo bien, decido sentarme en los primeros asientos dado que están mas cerca de la salida , en la tercera parada que hace el bus se sube un señor mayor , ya de la tercera edad y decide sentarse a mi lado, todo normal, yo estaba repasando mi exposición y estaba full concentrado. Cuando el señor dice "sabia usted que existe dos tipos de brujo, aquellos que hacen el mal y aquellos que obra para el bien", dichas palabras hicieron que me desconcentrara de lo que estaba leyendo, y que lo mirara y prestara atención.

Así , el señor empieza a explicarme la dualidad de la humanidad, los que trabajan para el mal y los que defienden el bien y usan el arte de la brujería para sus propósitos. Luego de una larga charla poética del bien y el mal me mira y me dice, "A usted lo persiguen las cosas mala, de seguro mas de una veces a tenido esa sensación , y piense que es por que es muy salado(alguien que tiene muy mala suerte) pero no es nada de eso, espíritus maligno lo persigue, y por alguna razón están apegados a usted"

Luego de eso , decidí regresar a repasar la exposición y no sobre pensar lo que me había dicho. Así al llegar a la parada del señor, se levanta para bajarse , pero antes me mira y me dice "tenga esto, lo protegerá de esos malos espíritus que lo persiguen, que tenga buen día ", en su momento no vi que me dio, solo se que extendí la mano y lo recibí y procedí a guardármelo en el bolsillo

Por fin, veo mi parada y me bajo del bus, mientras voy camino al colegio, empiezo a pensar lo que me dijo el señor, y decido ver que fue lo que medio, así que lo busco en mi bolsillo y lo saco, cuando me doy cuenta que es un fémur de un animal pequeño con uno símbolos tallados, mi reacción preguntarme que carajo había paso y por que tenia esto, al llegar al colegio decidí botarlo en un basurero y seguir como si nada

Hoy en día, con los años pasados y con las cosas que he vivido me doy cuenta que quizás el señor si tenia razón, y que tengo una muy mala suerte.

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58522.85
ETH 2614.85
USDT 1.00
SBD 2.43