Dia - 21/05/2021

Bueno, hoy me levante a las 6:45am dado que mi hermana me pidió que le hiciera el desayuno mientras que ella se a listaba para el trabajo, así que decidí hacer unas arepas salva vida con huevo y queso de cabra carteluo.

Luego de eso me puse en contacto con mi primo de estados unidos ya que llevaba varios días queriendo hablar conmigo dado que se compro el Resident Evil 8 y le pedí que me explicara su experiencia con el juego.

Posteriormente después de unas 3horas de habladera de paja decidí salir a comprar los víveres para el almuerzo. Se me ocurrió hacer una clásica pero siempre confiable, pasta con carne molida, así que me puse camino a la carnicería y al llegar me di cuenta que, si compras la carne molida posteriormente te sale mas barata que pedirla recién molida y la diferencia del precio es de un 50%, lo que me hace pesar que la carnet posteriormente molida esta parcialmente dañada.

Después de haber comprado todos los víveres empecé a cocinar mientras escuchar un mix de Taylor Swift. Cuando me dispongo a comer mi hermano me hace un pregunta sobre quien creo yo que ganara la champeon y obvio le respondí que el Manchester City.

y ya para terminar el día me puse a leer un libro sobre la economía de Venezuela desde 1927 a 1955

PD: una foto de mis hermanos

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @wild-10 por lo que nos cuentas eres de gran apoyo para tus hermanos, felicitaciones por eso.

Te recomiendo leer el siguiente post que te ayudará para la publicación de tus diarios.
https://steemit.com/hive-151446/@blancat/lo-que-debe-saber-para-unirte-en-the-diary-game-betterlife

Espero sea de gran utilidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58522.85
ETH 2614.85
USDT 1.00
SBD 2.43