Juego del diario temporada III...05-08-2021, Aumentando la colección de cactus y suculentas...Revision de los perritos/adopción. ➡️ ¡Delegando desde mis post!


⭐️ ¡Saludos a todos en Stars of Steem! ⭐️
⭐️La comunidad que ilumina esta plataforma...⭐️


Cafesito con leche mañanero, toda despeinada jejeje y mi cámara de selfie que no ayuda.

Como siempre muy temprano mi rutina matutina es con mi despertador Zeusito, su desayuno y paseo...

Hoy debía estar muy atenta porque recibirá, mi pedido para agregar a mi colección de cactus y suculentas.


Mi compra

La entrega me la haría en la entrada del hospital, por medio de mi Cuñada Evelyn, conocí a los muchachos de la cuenta de Los suculentos, que se dedican a la venta de cactus, suculentas, orquídeas, masetas, tierra, sustrato y lo que necesites para tus plantas, en Cd. Bolívar. https://www.instagram.com/suculentos_cbo/

Mi compra incluyó dos suculentas, junto a 6 maceticas hermosas de colores para alegrar mi colección, más 1 kilo de tierra abonada. Todo eso con un costo de 6$.


Llegando a casa, con los nuevos miembros de mi colección


En la entrada del edificio, me encontré a Jorge el Gato del Doctor... estaba afuera, el sale a pasear en el jardín del edificio un rato y luego se mete a su apartamento, es súper cariñoso, Es el único gato que Zeus conoce de cerca y no le ladra....

No me resistí intente tomarle foto y jugar con el...


20210805_091650.jpgJorgue el Gato.


Presenté a las suculentas con sus hermanos, luego cambiaré algunos de los bebes a sus nuevas masetas de colores con nueva tierra y sustrato.

Mi colección

Los nombres de los cactus y suculentas, son muy difíciles de pronunciar, la suculenta de color verde oscuro, que es larga se llama Euphorbia, y la que tiene forma de roseta, es un Gaptopetalum Macdogaulli.

Euphorbia y Gaptopetalum Macdogaulli.


Luego aprovechando la mañana, salí nuevamente a comprar unas cosas en el diamante, buscar unos precios en la farmacia, pase por la carnicería, y les cuento que gasté casi 20$ y me faltó en queso y el pollo ... jejeje.

En la farmacia Meditotal, comprando Diclofenaco para mi mamá


Esta perrita ya esta lista para su nuevo hogar, gestionado por @cachetes-27

Como es costumbre dejé el carrito de compras, en casa de mi amiga Reyna, ya que en el diamante no dejan entrar con el carrito, ya luego llegó con las bolsas, me es mas fácil llevar mis cosas en mi carrito, por el peso.

Pero bueno también es una escusa para quedarme un rato conversar y ver a los perritos....

Les di su dosis de desparasitación correspondiente, logré encontrar para desparasitar a toda la manada de Reyna... 7 perros en total y 4 cachorros, ya los cachorros están listos para adopción controlado...


A kami la veo todos los días, muy tempranito cuando va a comer y luego se regresa a donde Reyna, lo cierto es que ella esta siempre feliz de verme y quiere que le haga cariño.
Selfie con la malandrina Kamila.


Ya de regreso a casa... me doy un baño, realmente hacia mucho calor y tenia dolor de cabeza, espere un rato por el almuerzo.

20210805_134619.jpgAlmuerzo, Sardinitas, arroz y tajadas.


Descansando parte de la tarde... me puse a leer sobre Parasitología Veterinaria, tema que me gusta mucho.

Ya aprovechando que el sol estaba en el balcón, meto rápido al baño a Zeus ya parecía perrito coleto de lo sucio y olorosito... jejeje

Zeus buscando a quien ladrar.
Zeus siempre posando para la foto.

Luego del baño de Zeus, organice y cambie a los cactus bebes a sus maceticas nuevas, con nueva tierra y sustrato, para que crezcan bellos... ahora mi colección se llena de color, como termine tarde de arreglarlo, ya no pude tomar buena foto, esta foto la tome hoy temprano.
Parte de mis cactus y suculentas


Todas las fotos son realizadas por mi, con mi teléfono SamsungJ3. Editadas en piZap


Esta publicación está configurada con una delegación de 10% para la cuenta de curación de la comunidad @hive-151446 y 10% para el TeamMango para apoyar su crecimiento en la plataforma.
La iniciativa la tomo @Luiyi-22 con la intención de apoyar a las cuentas de curación de las diferentes comunidades, y en este caso me sumo a su iniciativa.


Hasta Pronto.

Sort:  

Amé tu colección de cactus y suculentas, las piedritas le dan un toque muy estético y especial; que bonito es Zeus, saludos.

Gracias.... si es un pasatiempo muy lindo, ver como crecen y tratar de aprender los nombre es un reto ... Y mi
z890.png

Hermosa colección de cactus, se ven lindos en sus materitos, a mi me encantan, hay que saberlo cuidar.

 3 years ago 

Amiga me encantan tus suculentas y cactus se even hermosas y coquetas que le brindan a la casa un bienestar de ternuras, tener un cuidado especial para seguir manteniendolas hermosas.

Un lindo gatico tiene el doctor y tu un beñlo perro o perra, Que te mejores de tu dolor de cabeza y espero hayas diafrutado tu rico almuerzo.

#onepercent #venezuela #affable

Gracias por tu comentario.... cactus y animales son mi pasión jejejej

Hermosas tus plantas de cactus y suculentas, Zeus siempre bello y con buena pose para la foto, gracias por compartir el enlace de los suculentos.

¡Me la puedo quedar! Jajaja no mentira, ya su mamá la esta esperando, al igual que los otros bebes!!
Me encantaron los cactuuuuus!!!!

😍 una hermosa colección de cactus y suculentas 🌵. Ya Camila sabes que eres todo amor con ella y todos... y te da su cariño en agradecimiento. 💞

Sí ya quiero tener otros ... jejeje uno se vuelve loca por aumentar la colección, requieren mucho cuidado y amor.

 3 years ago 

Felicitaciones por el aporte para el crecimiento de la comunidad.

Si amiga hay que apoyar a quienes nos apoyan ...

Me encantó tú colección de suculentas, bellísimas, hermosa cachorrita y Zeus siempre listo para pasar! Saludos y un abrazote!!!! 😘😘😘

Te juro que cuando leí en el titulo Suculentas pensé en comida!! jajaja ya entiendo porque he subido de peso.

La colección de cactus que tienes es muy linda, son muy kawaii 😍

Esos cachorritos los quiero apapachar todos y quedármelos pero ya tienen mamis humanas y en todo caso me correrían de la casa! jajaja

¡Gracias por unirte a la iniciativa! Así podemos crecer todos en conjunto.

Si estaban en el proceso de desparasitación para que inicien sanitas su vida en sus nuevos hogares... ya cuadramos.

Y existen suculentas que se pueden comer ... como el Nopal o Tuna.

Y existen suculentas que se pueden comer ... como el Nopal o Tuna.

Liisto... Si te visito no me dejes sola cerca de ellos! jajajaja

Bellos los nuevos cactus... que fino cuando tengas más hijitos me regalas uno jejejejje

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58470.94
ETH 2653.59
USDT 1.00
SBD 2.43