Juego del Diario 29/06/2021. || ¡Se rompió la escoba! Reparación - Regreso a la pintura.

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)

45444.jpg

Foto de presentación, Editada en piZap

Les cuento que luego del desayuno y del paseo con Zeus, igualmente llegó kami... y el sr. Cristo fué a pedir comida. (Tengo que tomarle un video cuando está en la ventana formando tremendo alboroto), me tocó salir a comprar cloro y jabón de lavar platos.

El lugar donde siempre compro, queda cerca, gracias a dios, el cielo despejado sin tiempo de lluvia, en este establecimiento los productos de limpieza, son de buena calidad y tiene buenos precios.
5645454.jpg

Venta de Productos de limpieza, ubicado en la calle Caracas, Cd. Bolívar.

Luego pase por la panadería, comprando pan y de regreso a casa, me encontré un perrito y le di un pancito. (Siempre cargo perrarina en la cartera, pero ya se me termino).

Adivinen quien me huele desde la entrada, mi mamá me dice que cuando salgo se queda cerca de la puerta esperándome y apenas entro al edificio, se pone alerta, él sabe que llegué.

564545455544.jpg

Llegando a casa y Zeusito esperando atento

Al llegar primordial, el proceso de desinfección. Hay que seguir cuidándose, no bajar la guardia.

Listo fresca como una lechuga. A trabajar....


En Días pasados, sacando el agua de lluvia del balcón. Sasss se rompió la escoba… como les había dicho, pero llego el súper día es reparar la escobita vieja pero buena buena... jejeje.

Proceso de reparación de la escoba.

Utilizaré, un súper adhesivo llamado Soldimix, algunos clavitos y un martillo, (como no tengo martillo, usaré la piedra de la cocina)


45444erer.jpg
Tomé la pega Soldimix, que es una pega o soldadura de dos componentes, solo necesitamos un poquito de cada uno


45444ererhjuiy.jpgLuego uní el poquito de pega A con la pega B, hasta que se mezclaron.


223(1).jpg
Limpié con un trapito y quite los restos de polvo y grasa de la superficie a pegar, luego con un cartón o una paletica esparcí toda la pega en la zona.


22355.jpg
Apliqué la pega y esperé un instante para unir las dos piezas.


22355tyyty.jpgYa unidas las piezas, con dos clavitos o tachuelas lo reforcé aún más.


ftyry.jpg
Objetivo alcanzado. Escoba reparada, lista para usar.


Llegó la hora del almuerzo, después reposé un rato junto a Zeusito, viendo la tele…

El resto de la tarde, comencé un proyecto de manualidades, ya tenía las piezas de Mdf guardadas y regresé a pintar.

Había dejado la pintura en Mdf, por el costo de los materiales, una pintura al frio cuesta de 2.5$ a 3$ el potecito de 60cm. y no rinde mucho.. Hoy solo las pintaré de blanco.

20210629_154234.jpg

20210629_160303.jpg

Piezas ya pintadas con una base de pintura blanca.

Terminando este post....

20210629_210554.jpg

Cena

Y Zeus me mira mal, porque le toca las gotas de su oído, está mucho mejor, pero faltan días de tratamiento.


Todas las fotos fueron realizadas por mí con mi teléfono SamsungJ3, editadas en línea en piZap

Los invito a revisar mis post sobre Bienestar Animal:

"Elementos que debemos tener en cuenta, al pasear con nuestro animal de compañía"
"La importancia de recoger las heces de nuestros animales de compañía"

Hasta la próxima aventura diaria.

Sort:  

Eres la versión de un Marido en alquiler jajajajaja buenísimo el post.

jajajajaja 😂😂😂 si igualita a ella después de la quemasón

Loading...

Hola amiga @wendyalexa tu día si fue movido y muy interesante de verdad que eres una mujer audaz para resorber los problemas de la casa te felicito muchos éxitos

 3 years ago (edited)

Gracias ...

Mujeres al poder 💪💪 que bueno amiga cuando toca resolver hay que hacerlo!!! Tan bello zeus esperandote en la puerta 😍😍😍

En una de mis publicaciones hay un video,, salta como canguro...

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias por el apoyo

 3 years ago 

Saludos amiga @wendyalexa espero estén muy bien, hay amiga me encantó tu post la verdad es muy ultil eso nos pasa mucho en la casa y con lo costosas que están las escobas me pareció super tu explicación felicidades amiga.

#affable #venezuela

Gracias amiga por leer y escribir, la verdad es que hoy en día si las cosas de dañan hay que repararlas, eso era antes que se desechaban y salias a comprar otra, jajajaja.

Loading...
 3 years ago 

Holaa Excelente post amiga. Que bueno que enseñaste el paso a paso de como reparar la escoba. Hoy en día es importante buscar las maneras de reparar las cosas que se dañan ¡Y tú lo hiciste inteligentemente!

Saludooos.🌻

 3 years ago (edited)

Hola wendyalexa. Caramba buen trabajo realizado para el cepillo o escoba. Tengo tiempo que no escuchaba el soldimix, muy buen pegamento. Lo importante de todo es que reparaste tu barredora y la tendrás por largo rato. El perro conoce hasta los pasos del amo. Saludos.
#onepercent #venezuela #affable

Gracias a mi mamá que guarda todo.. hoy en día creo que soldimix no aparece ahora hay una llamada pegatanque.... valga la cuña.... jejeje y si Zeus es muy inteligente. Gracias por leer y escribir tu comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62835.77
ETH 3392.04
USDT 1.00
SBD 2.50