Contest - Desafío Fotográfico para Steemit 📸 #10 / Simplemente Verde / @wendyalexa / 08-02-2022

Saluditos ami @edlili24 y a todos los que me leen en esta plataforma...


Las fotografías son algo maravilloso, podemos cactar cosas que queremos recordar y mostrar en el futuro, creo que de cualquier forma la fotografía representa eso que no queremos olvidar, es importante que cuidemos detalles para que la foto salga perfecta, sin embargo con estos dispositivos de última gama salen unas fotos geniales, cosa que no tengo, pero mi phone da la talla.... particularmente no me gusta agregar filtros ni muchos detalles, creo que cactar el momento único es la esencia de la fotografía.

No soy profecional pero me encanta tratar de serlo... me gusta buscar la perfección de luz y sombra, aunque no tenga claros conceptos básicos ... pero aficionada soy ...


Para el tema de hoy el Color Verde... que te quiero verde, para mi representa vida, en todos sus tonos fuertes y que más hermoso del color que acompaña a toda la naturaleza existente en este planeta...

No me quedó de otra que ir a mi refugio natural en mi balcón y encontrar que tengo unas macetas verdes con cactus verdes .. guao todo verde ... y este es el resultado:



Cactus y macetas color verde / 08-02-2022 / Cd. Bolívar Venezuela / SamsungJ3 / @wendyalexa



Cactus "Mostruoso" / 08-02-2022 / Cd. Bolívar Venezuela / SamsungJ3 / @wendyalexa


20220208_153355.jpg
Cactus Mammillaria Elongata / 08-02-2022 / Cd. Bolívar Venezuela / SamsungJ3 / @wendyalexa


20220208_153410.jpg
Cactus Mammillaria (tipo no identificado)/ 08-02-2022 / Cd. Bolívar Venezuela / SamsungJ3 / @wendyalexa


Hasta Pronto ...

Publicación configurada a 15% en beneficio de la comunidad. Invito a @luimer79 @evelynfalcon @lusequera a que se unan a este Contest - Desafío Fotográfico para Steemit 📸 #10

Sort:  
 2 years ago 

Amiga que bellas fotos, me encantan los cactus. Éxitos!!!

Gracias ... comienza tu colección son fácil de mantener y te emocionas cuando florecen o tienen hijos. Aunque los nombres son dificiles jejejej

 2 years ago 

Amiga están bellos tus cactus,a mi me gustan mucho los cactus tengo unos pero son súper chiquiticos jajaj.

Gracias por la visita ... colocalos en sol y verás que crecen gorditos y verdes ... riega una vez por semana.

Hola amiga hermosos tus cactus me encantó tu post muy hermoso, saludos y bendiciones.

#affable #venezuela

Hola amiga ...gracias por la visita

Es un inmenso placer haberte visitado saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Que hermosos esos cactus 😍 me dió cosa con el coquito pegado al primer cactus 😂😂😂

Linda tu presentación.

Éxitos 💚

Gracias por la visita ... si ellos andan por todas mis macetas ... jejeje tengo grandes y pequeños

 2 years ago 

Bellas tus fotografías amiga el berde tus cactus son verdaderamente hermoso. Gracias por compartir

Gracias por la visita amiga y tu fabulosa apreciación.. el Verde es energía

Saludos @wendyalexa, exitos en el desafio, estan muy bonitos Cactus.

Gracias por la visita y los buenos deseos .. los cactus son hermosos....

Mi querida @wendyalexa y sus amados cactus 🤗
Éxitos en este desafio

Gracia mi Lu...

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64252.58
ETH 3398.15
USDT 1.00
SBD 2.50