Juego del Diario. 21/06/2021 | "Mi refrigerador no enfría" / Aprendiendo algo de refrigeración / regalos sabrosos. Por: @wendyalexa

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)

⭐️ ¡Saludos a todos en Stars of Steem! ⭐️

Los que siguen mi diario, ya saben lo que pasa cada mañana súper temprano, apenas dormida, puedo sentir la mirada y la respiración misteriosa, esperando cualquier movimiento para saltarme encima y comenzar la rochelita matutina. Si mi despertador Perruno… Las primeras horas de la mañana casi siempre es la misma rutina con él, comer, paseo y juegos.

Ahora luego de mi desayuno…. Escucho que mi mamá me dice: ¡Hija, la nevera no arranca! Me pongo las manos a la cabeza… pero, que no cunda el pánico…en ese momento llamo a un técnico y le consulto la cuestión.

El día anterior, mi madre me había dicho, que apagaría el refri, para que se descongele y bueno pensé yo... eso es lo normal, siempre lo hace.


dfgdgd.jpg

Foto de portada.

¿Qué puede saber una mujer de refrigeración?…jajaja, bueno realmente, yo no sé nada de nada, no niego que deben existir mujeres profesionales como técnicos en refrigeración, pero para mí es un tema súper nuevo.
Además quien dijo que las mujeres no pueden con estos trabajos.


Arriba el poder femenino, si podemos con esto y más.


Hablando con el técnico, me indica que ubique el termostato, ¿Qué es eso? Lo que entendí es que es “Una cajita blanca, que está en la parte de atrás cerca del motor…

Les confieso, que nunca antes, había visto detrás de la nevera. (Qué pena). Pero algo se aprende y hoy es el día para aprender, como identificar las partes de atrás de una nevera.


Como me gusta siempre ir a la fuente de algo que no se… averiguando encontré la siguiente información:

Y tengo al mejor ayudante

El termostato es un dispositivo que sirve para controlar la temperatura en un ambiente manteniéndola en un rango o punto deseado. En el caso de los sistemas de refrigeración, la función de este dispositivo es el manejo de la temperatura dentro del refrigerador.Fuente



Primero limpie un poco la zona, con cuidado, quite el polvo con una brocha y luego con la aspiradora.

Se puede ver que hay dos grandes mecanismo o unidades, está la de color negro que viene siendo el motor de la nevera y nuestro termostato de color blanco.


56777.jpg

Este es el termostato y Zeus también te lo enseña.

Indicaciones del técnico.

IMG_20210621_092258.jpg

Le daremos vuelta a el botón, en la caja blanca, como si fuera un reloj, luego que no dé más vuelta, podemos enchufar la nevera y debería arrancar"

IMG_20210621_092226.jpg

Listo, ya arrancó la nevera, espere un rato y si se siente que está enfriando, quedará en periodo de prueba

Superado el conflicto de la nevera.


Salí a sacar unas copias frente a la UBV y regresé con galletas y mango.

yyy.jpg

En el lugar donde fui a sacar las copias, es muy bueno, les puedes enviar el documento por correo y ellos lo sacan rápido, previo pago, son responsables, este su correo para más información. [email protected] regalaron las galletas y por el camino saquee una mata de mango.


El resto del día, estuve revisando las publicaciones de amigos, los concursos sin olvidar de Votar - Comentar - Reeteemear, también busque otras informaciones en la web.

Hasta la próxima aventura diaria.

Todas las fotos fueron de mi autoría tomadas con mi teléfono SamsungJ3 y con un teléfono Xiaomi Redmi Go, editadas en piZap

Sort:  

Menos mal pudiste superar esta pequeña crisis con la ayuda del técnico. Siempre se puede aprender algo nuevo y pienso que no es muy relevante si eres hombre o mujer.

#affable #venezuela

Así es amigo gracias por leerme. Y la verdad es que en esta vida tenemos que saber un poco de todo. Nunca es tarde para aprender cosas que se suponen de hombres... las mujeres también podemos aprenderlas.

Wendy a la obra! Jajaja definitivamente en esta vida nos toca hacer de todo un poco.

Carambaaaa mi Wendy, que bueno que solucionastes y aprendistes... ya se que tienes tu técnico de confianza pero para la próx tambien le puedes preguntar a @zhanavic69 por el "técnico en refrigeración" que ella tiene.

Gracias... fino hay que tener esos contactos a la mano siempre.

 3 years ago (edited)

preguntar a @zhanavic69 por el "técnico en refrigeración" que ella tiene.

.... ja ja ja ya se por donde vienes te cuento que es mi amiguito pero amiguito ja ja

 3 years ago 

Hola amiga. Para ser primera vez, pudiste comprender con rapidez, el mecanismo del artefacto. La necesidad obliga y es en esos momentos donde nos damos cuenta, que ese potencial a veces lo desconocemos pero si está en nosotros. Te felicito y deseo éxitos!
#affable #venezuela

Gracias, realmente fue súper sencillo identificar la pieza y saber su funcionamiento, menos mal que no me tocó abrir y cambiar piezas. Jejeje pero no es mala idea aprenderlo.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Mil Gracias

Loading...

Buena experiencia.

Todos los dias se aprende algo nuevo amiga!!!!

Claro que sí, es gratificante saber cosas nuevas.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56652.41
ETH 2407.11
USDT 1.00
SBD 2.33