2do Concurso "Escribiendo..." / 2nd Contest "Writing ..."/ "Escribiendo cosas del amor" por @wendyalexa

🌼Saludos amigos.🌼

La verdad es que la escritura puede complementar, el como ves la vida y el cómo quieres seguir viéndola...Escribir te puede llevar a lo que quiere tu alma y tu mente, aunque a veces tu mente invente palabras que no sientas es divertido, poner a volar esa inspiración que llega en cualquier momento de la vida.

Agradeciendo este chévere concurso a @crissanch, en el cual te invito a darle clic aquí para participar.


pexels-hong-son-3942866.jpg

Fuente

(PÁRRAFO BASE)

En lo más profundo hasta el exterior puedo sentir la plenitud, es como un árbol fuerte que se extiende y abarca cada instante entre ambas historias; estaremos sumando o tal vez seguiremos por el curso que ha sido descubierto en un minúsculo reflejo. Estoy tan lejos y en un momento tan cercano al nuestro he llegado a recibir firmeza cobrando sentido dentro de la expresión de la realidad. Fuente:

Realidad que siento cuando me acaricias y me dices que me amas cuando sé que no lo sientes y que sale de tu boca pero no de tu alma, cuando sabemos que nuestras historias son lejanas y que solo caminamos el uno al lado del otro sin ganas... ¡Espera! escucho una voz dentro de mi alma que me dice: "Sí, él te ama." ¿Será cierto? o es un invento de este cruel destino que juega con nuestros sentimientos.

¿Cómo descubrirlo?, si te alejas de mí. Observando el horizonte puedo ver el sol saliendo cada día y ocultándose cada noche, sintiendo la plena brisa de la madrugada que llega a mi cara, y tomando un poco de aliento para continuar con mi soledad, así como el árbol de la sabana que espera que sea temporada para dar sus mejores frutos y alimentar el alma.

🌼Hasta la próxima.🌼

Sort:  

Excelente Wen! 🙌 Es muy profundo y denota la gran complejidad emocional del ser humano.

Loading...

Creo que algo que nos atormentara siempre es el hecho de no poder saber nada día a día al menos en ese ámbito, sin embargo podemos elegir creer y continuar o tal vez ahogarnos en el recuerdo... En fin todas son opciones poéticas, saludos amiga, lindo post!

Gracias por leerlo.

Me gusta mucho leer todo lo que tenga que ver con el amor y su complejidad. Disfrute mucho leerte.

Hay muchas personas que dicen las cosas de boca pero en realidad no la sientes, en eso hay mucha razón tu inicio a la continuación del de párrafo me encantó.
#affale
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64400.67
ETH 3506.16
USDT 1.00
SBD 2.53