" En Honor a los abuelos" (Abuela Hilda Canelon).

Hola amigos hoy participó en el concurso @florni en honor a mi querida abuela.

╔═══════ ≪ °❈° ≫═══════╗

Un dia se acabo tu recorrido por este mundo abuela nos has dejado un vacio inmenzo en nuestros corazones que cambio nuestra vida.

Extranando tus abrazos ,tus besos, tu sonrisas y esos días de vacaciones en tu casa donde nos uniamos en familia a hora llego a tu hogar y hay un vacio y una soledad en aquella casa donde vivi tanto momentos lindos a tu lado.

Y con la certeza de que a hora esta en una mejor vida solo me queda el legado de tus buenos consejos el cual me hacen ser a hora la persona que soy ¡¡Gracias abuela hilda canelon!!.....

╚═══════════════════╝

Screenshot_2021-03-02-10-23-59-1.png

❤ Abuela Hilda canelon❤

invito a participar a @risedaniel, @psic.emirgabriel

Un saludo a
@steemcurator01.
@steemcurator02.
@steemitblog.
@booming.

.

Sort:  

Que emotivo tu escrito. Se ve que quieres y admiras a tu abuelita. La extrañarás mucho pero siempre estará contigo en tu mente y corazón, porque es inolvidable.

Un abrazo.

#onepercent #venezuela #affable

Gracias amigo. Así es amigo siempre estará en mi mente . Gracias por leer mi post saludos amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61440.52
ETH 3447.43
USDT 1.00
SBD 2.52