Steemit Engagement Challenge - Temporada 3 / Un Verano Inolvidable con Tom Ellis, por @vivigibelis


WhatsApp Image 2022-08-02 at 6.31.44 PM.jpeg
Hecho con Photoshop

Vivigibelis (1) (1).png

Me fui a Grecia en mis vacaciones, estaba ansiosa por ir a la Isla de Creta así que tome avión y me fui a mi añorado país. Llegue a un hotel y aliste mis cosas para irme a la playa al otro día.

Con mi bolso, blusa de flores, toalla y lentes salí a la isla, estaba acalorada, me tome una bebida y dispuse a tomarme fotografías, el mar estaba hermoso, un azúl cristalino y la brisa suave y fresca, haciendo una de mis poses, escuche una voz familiar.

-Hello, ingeniera.
Di la vuelta y tenía a Tom Ellis frente a mi, con unas alas de disfraz, muy acorde a su papel en Lucifer.
-Oh Dios mio, eres tu.
-Claro que soy yo, mucho gusto. Me tendió su mano y se la di, beso mi mano y estaba estupefacta.
-El gusto es mio, Viviana le dije. Soy tu admiradora Tom, tu papel en Lucifer fue asombroso.
-TGracias, me halaga. Disculpa por asustarte, te vi acá sola y quise hacerte compañía.
-¿Como supiste que soy ingeniera?.

-Tu bolso, es algo esclarecedor.
Observe mi bolso y tenía razón, había olvidado que habían bordado Ingeniera en tonos rosas.
-Muy inteligente,. Siéntate, la arena es tuya.
-Gracias, y ¿por que Creta Ingeniera?
-Siempre soñé venir aquí sabes, amo Grecia, y ahorre mucho y aquí estoy. Y tu? andas con tu esposa?
-No, estoy solo, estamos grabando algo sensacional, ya sabrás.
-Confiesame algo, en serio ¿serás la nueva pareja de Wanda en Marvel?
-No se porque pero puedo ver que eres desinteresada, te diré la verdad, así es, soy un superheroe, ya lo era, pero de otra forma, sabes cuantos casos resolví con la detective.
Ambos nos carcajeamos.
-Me siento feliz Tom, aunque debería decirte Luci (Risas), y recordar a Amenadiel.
-Si quieres que entre en personaje solo dime, tengo alas de mentiras, así que solo no me pidas que vuele. Se levanto y me tendió la mano. La tome y me puse de pie mirando sus ojos. Dime Ingeniera, ¿que deseas?
Decidí llevar el patrón de las serie.
-Quiero que el steem tenga el valor de 10$. Le dije.
-Ingeniera pasará, ten fe, te ayudaré.
-Sabía que el diablo era generoso, dije mientras caminábamos por la arena.
-Oh, no sabes cuanto. Fue un placer conocerte, disfruta tu estadía. ¿Tienes un bolígrafo en ese enorme bolso tuyo?
-Si. Lo tome de mi bolso y se lo di. Lo tomo y escribió su firma en mi bolso, además de otra frase.
-Toma, me devolvió el lápiz. Cuídate.

WhatsApp Image 2022-08-02 at 6.31.54 PM.jpeg
Hecho con Photoshop

Leí y decía, A la pelirroja con amor. Pensé que soñaba.
-Señorita, su copa de vino.
-Yo no pedí eso.
-De parte del Sr Morningstar.
Sonreí y tome un poco, estaba delicioso. Jamás olvidaría este paseo a Creta.

Vivigibelis (1) (1).png

Gracias por leerme amigos. Agradecida con mi amiga @coffeedesing por ayudarme con el diseño, I love you. Invito a @mile16 @jennarg y @noelisdc a unirse al concurso.

Imágenes exclusivas para steemit

WhatsApp Image 2022-03-02 at 6.09.45 PM.jpeg

Sort:  
 2 years ago 
Muy original tu historia con tu personaje favorito, el cual es muy astuto a la hora de querer relacionarse con las personas.

Gracias por unirte a nuestro Steemit Engagement Challenge (Season 3): Un Verano Inolvidable

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
--
2/3
Markdowns
--
1,5/2
Total
7,5/10
Support null 25%
Verification date:
August 02, 2022

jajajja lo es, espero en algún momento veas la serie. Saludos y gracias .

Una muy ocurrente historia, todo un derroche de creatividad y calidad literaria, deberías escribir historias más seguido.
Un viaje que recordarás por toda la vida.
Por ahora, creo que podemos organizar un viaje con los equipos de las comunidades y así conocernos mejor, claro, no habrán alas de Lucifer, pero seguro de que podremos disfrutar de esos steem a 10 $.

Saludos.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

 2 years ago 

Que buena historia amiga, pero me pasa algo así y me da un infarto de la emoción jejejej.

Saludos

jajajajja Yo admiro mucho a Tom, me vi las 6 temporadas por el jaja saludos mi vida

Mí parte favorita fue la de los Steem en 10$🤣
En serio estuvieron te divertidas estás vacaciones en la isla de Creta, siempre he deseado ir en crucero por las islas del mediterráneo.

Éxitos en el Challenge y zape gato a lucypher 🤣

Jajajjaa ah no, a este no jaja al otro si jajaja bueno era un deseo, espero me cumpla jajjaa gracias Grace, me llevas si al Mediterráneo primero.

Vámonos Ingeniera, por allá también nos tomamos los mates y fantaseamos con las cryptos por las nubes 😅🤑🤑🤑

Hola amiga una gran historia, ojalá nos pasará algo así y encontrarnos a semejante personaje 😍 que emoción.

Mucha suerte en el concurso.!
Saludos!!

Jajajaj quiero leer a tony stark, otro de mis más grandes superhéroes. Y si, ojalá pasará, pero lo más lejos que iré es a tucacas jajaja saludos cariño

😂😂😂 Muy buena historia@vivigibelis, muy original, felicidades, éxitos en el concurso

La mejor parte sin duda fue tu deseo 😱😱😍😍 imaginate el Steem en 10$ 😱

Muy bonita tu participación Amiga 🤗 disfrute leerte y waooo Grecia es hermosa yo también la quiero conocer 😍

Éxitos y bendiciones 🤗

Niñaaaa y quién podría olvidarlo, es que no me regreso jajja

Oh my, you bust my bubble, your wishes is so surprising to me,

I want the steem to have the value of $10. I told

Steem at 10, this is hot you know.

Thanks for sharing and wishing steem at 10, I can't wait to see your wishes come through, I hope lucky will invest in steem, what a conversation. You had with the Lucifer, I hope you God no burn😁😁🤣🤣, because Lucifer is always with fire., did you fly? oh he said his wings are fake🤣🤣

Thanks for sharing,
Comments in my engagement publications will be appreciated.
Greetings and blessings

 2 years ago 

Saludos viví espero estes bien me encantó tu viaje a Grecia con el galán de Tom Ellis estoy segura que la pasaste increíble jejeje colirio para tus ojos con ese bombón un maravilloso verano un abrazo amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58119.05
ETH 2357.18
USDT 1.00
SBD 2.36